La Casa de los Famosos México se ha convertido en un reality show que le devolvió la atención a Televisa, luego de años de estar luchando contra otras televisoras, el streaming y las redes sociales. Ahora que está en su fase final, los habitantes comenzaron a recibir muestras de cariño que les han tocado el corazón.
Este reality está por llegar a su fin, con cinco famosos como finalistas, que son Wendy Guevara, Poncho De Nigris, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Emilio Osorio.
Te podría interesar
En esta semana, Poncho recibió la visita de sus fans y de una estación de radio que es muy famosa en Monterrey, le llevaron música y porras. De repente, el influencer escuchó un audio en el que lo saludaba Marcela Mistral, su esposa, y sus tres hijos, lo cual lo hizo llorar.
Anoche fue el turno de Nicola, quien en múltiples ocasiones ha señalado sentirse triste porque no tiene trabajo y tiene múltiples deudas por pagar. Sin embargo, ha trascendido que el peruano ya tiene varias presentaciones firmadas por su representante junto a su gran amiga Wendy.
Y precisamente anoche, las "Nicolitas", fans de Porcella, le llevaron un show de drones, lo cual lo hizo emocionarse.
Nicola pudo ver un corazón, "Nicolitas", las banderas de Perú y México, el trinche del Team Infierno, la mano representativa del Team y una corona de rey son tan sólo algunas de las figuras que los drones dibujaron en lo alto de La Casa de los Famosos.
"Lo van a repetir, ¡aquí estoy!", gritaba Nicola.
Fueron alrededor de 35 drones los que provocaron la alegría en los integrantes de la casa, pero más del peruano.
"¡Me encanta, gracias!", les insistía Porcella.