'El Sol de México' no deja de ser noticia desde que el pasado 3 de agosto regresó (¿o no era él?) a los escenarios con su nueva gira musical, luciendo muy distinto comparado a las últimas apariciones públicas que realizó con anterioridad, lo cual desató el rumor de que se trataba de un doble de Luis Miguel.
Luego de cuatro años de ausentarse del ojo público, el intérprete de 'La Incondicional' acaparó los reflectores a nivel internacional, pues apareció con luciendo una apariencia muy distinta, con muchos kilos de menos y un semblante algo distinto.
Te podría interesar
Los fans se dividen en opiniones, pues hay quienes consideran que se le pasó la mano con la dieta y otros que se ve mejor que nunca. Algunos sugirieron que no se trata del cantante, sino un imitador.
Doble de Luis Miguel admitió remplazar al cantante
En medio de los rumores de que el artista de origen puertorriqueño habría sido suplantado en su reciente concierto en Argentina, salió a la luz una entrevista de hace cinco años donde uno de sus imitadores aseguró en un programa de televisión, haber reemplazado a Luis Miguel en más de una ocasión para sus conciertos en Argentina.
El imitador es Andrés Urrustarazu, conocido popularmente como Andrés Rey. De acuerdo con el doble, él tuvo que salir a suplantar al 'Sol' durante un concierto en el 2019, en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina.
Hay un contrato de confidencialidad y mucho que no puedo contar. Pero en San Luis hubo un episodio, y en otros lugares también. Se fueron armando distintos tipos de giras y, cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows.
Según contó el reemplazo, en aquella ocasión, 'Luismi' arrancó el show, pero 40 minutos después abandonó el escenario alegando problemas técnicos, por lo que para no quedar mal con el público, el imitador salió a tomar su lugar y concluir el espectáculo.
Esto dijo el cantante sobre el supuesto doble de Luis Miguel
En el 2015, el propio cantante respondió a los rumores de que ha utilizado un reemplazo en algunos de sus shows. Durante una entrevista con la periodista Agustina Binotti, dijo:
¡Ojalá tuviera dobles! Así uno estaría ahorita grabando un disco, yo haciendo esta entrevista y mandaría a otro de gira por algún lugar. Si me dedicara a desmentir cada cosa que se dice de mí, me tendría que retirar y no estaría haciendo nada más que desmentir esas cosas, es imposible.