Britney Spears recibió una cachetada por parte de un guardia de seguridad del basquetbolista Victor Wembanyama, cuando ella intentaba tomarse una foto con el jugador en el restaurante Catch del hotel ARIA Resort & Casino de Las Vegas.
Medios de comunicación internacionales señalan que la intérprete de "Baby One More Time", se encontraba en el lugar cenando junto a su esposo Sam Asghari y otros acompañantes, cuando la "Princesa del Pop" notó la presencia del jugador de la NBA, de quien es admiradora.
Te podría interesar
Acto seguido la cantante se acercó a él para pedirle una foto, sin embargo, cuando Spears procedió a darle una palmada en el hombro derecho para llamar su atención, el guardia de seguridad de Wembanyama respondió dándole una cachetada que la mandó al suelo y le tumbó los lentes que llevaba puestos.
Tras el incidente, Britney Spears se dirigió a su mesa donde minutos después se acercó el guardia de seguridad para pedirle disculpas por lo sucedido.
De acuerdo con el portal de TMZ, el responsable de la agresión fue identificado como Damian Smith quien es el jefe de seguridad del personal de Victor Wembanyama, jugador de los Spurs de San Antonio.
Luego del incidente, el equipo de seguridad de Britney Spears y el del basquetbolista se reunieron para dialogar sobre el suceso y presentar un reporte policial sobre lo ocurrido.
Pese a que Smith aseguró que no trataba de agredirla, sino proteger a su cliente, trascendió que la cantante llenó un informe policial por agresión.
Hasta el momento, Britney Spears no se ha pronunciado públicamente por la agresión sufrida por parte del guardia de seguridad en el restaurante Catch de Las Vegas, Nevada.