La cantante Thalía publicó un video en sus redes sociales donde reveló un mensaje oculto en su canción “Amor a la mexicana”, esta canción fue sin duda uno de los mejores exitos de la cantante, fue lanzado el 24 de junio de 1997, hasta la fecha es una de las canciones con que se identifica a Thalía.
Fue mediante Tiktok, donde la cantante se le ve frente a la cámara poniéndose esmalte y degustando un postre, en el video se lee el siguiente mensaje:
Te podría interesar
Yo viendo como les cae el 20 de mi canción de hace 26 años. Escribió Thalía
Thalía reveló el mensaje ocultó mediante un fragmento de la canción “Amor a la mexicana”, el mensaje secreto de la canción está en doble sentido, “El doble sentido es mi especialidad”.
El mensaje oculto de “Amor a la mexicana”
Este es el mensaje que reveló Thalía, que va con doble sentido, aunque muchas personas aseguraron que ya lo había notado, la cantante lo dejó en claro diciendo que sí tenía otro significado.
“Suavecito quiero, bien rudo lo quiero. Quiero que me llegue hasta el fondo del corazón. Lento yo lo quiero, siempre más yo quiero. Quiero que me espante hasta perder la razón. Pura caña, puro amor”.
¿Qué opinaron los fans de Thalía?
Thalía no deja de agradar a sus millones de fans, quienes en los comentarios de la publicación, vieron con gracia que la cantante haya aclarado el fragmento que por mucho tiempo estuvo en duda.
“Después de 26 años logro entenderla, en ese tiempo era inocente”
“Yo la bailé en el festival de la escuela jaja”
“Yo de niña bien inocente catándola”
“Qué inocente era”
“Nunca le había puesto atención y yo bailando en la secundaria”
“Amor a la mexicana” es el quinto álbum de estudio de la cantante mexicana Thalía, fue lanzado el 24 de junio de 1997 por el sello discográfico EMI Records, la canción fue de las más sonadas a finales de la década de 1990 y principios del 2000.
Thalía sigue siendo esa cantante llena de energía, que enloquece a chicos y grandes haga lo que haga, sin dejar de lado que el doble sentido es su especialidad. La cantante fue miembro de Timbiriche, pero hizo su carrera de solista y cuando salió en “Siempre en domingo” dejaba con el “ojo cuadrado” a sus seguidores.