Galilea Montijo fue duramente criticada desde anoche en redes sociales durante la transmisión de la cuarta Gala de Eliminación en La Casa de los Famosos México.
La conductora de HOY recibió muchos comentarios de los usuarios en redes sociales porque consideraron que ayer habló de una manera extraña mientras conducía, por lo que tuvo que aclarar lo que pasó.
Te podría interesar
Galilea Montijo aclara por qué habló 'raro'
La conductora tapatía aprovechó su participación en uno de los segmentos del programa HOY de este lunes para tocar el tema.
"Les quiero platicar qué me pasó ayer a mitad del programa. Acabo de cumplir mis 50 años ¿y qué creen? Que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca, entonces me están poniendo injerto de hueso, pero a mitad del programa como que se despegó, tenía mucho miedo de dar el 'Bozzazo', ¿te acuerdas ¿Que (a Laura Bozzo) se le salió volando y que se me saliera la prótesis que traigo?", dijo entre risas.
Y es que Montijo reconoció que aunque sí le gusta la fiesta y la bebida, no le gusta mezclarlo con el trabajo y jamás se atrevería a conducir un programa bajo los efectos del alcohol, como se dijo ayer.
"Entonces una disculpita, usted sabe que sí me gusta el agüita de jamaica, pero nunca en el trabajo, me da mucho miedo tener una responsabilidad como esa y no podría. Una disculpita para todos los que pensaron... La gente se preguntaba '¿y a esta qué le pasa?'
"