Luis Fernando Peña fue criticado por usar tenis “pirata”, pero el actor respondió a los señalamientos provocando toda clase de reacciones.
El famoso compartió un video donde mostró la compra de varios pares de tenis para él y su esposa y los usuarios de las redes sociales explotó contra él.
Luis Fernando Peña por tenis pirata
Decenas de cibernautas lo calificaron como tacaño por adquirir “clones” en lugar de originales. Ante la ola de indignación, el actor reconoció que sabía que de antemano el calzado no era original.
Al mismo tiempo, Luis Fernando afirmó que no está dispuesto a pagar el alto precio que representa el calzado de marcas caras, dado que puede darle un mejor uso a ese dinero.
En el video de los tenis dijeron, ‘Son clones, te están viendo la cara’, ‘¿no manches, tienes un chin… de dinero y te compras clones?
Peña arremetió en contra de sus detractores y les contestó con la misma intensidad que los ataques:
Sí los compro, ¿y? Hay una poderosísima razón por la cual lo hago: No me voy a comprar unos tenis de 11 mil pesos y tener a mis hijos sin comer. Es así de sencillo
Peña mencionó que la mayoría de los tenis que posee no son originales y no siente vergüenza en revelarlo.
Recalcó que prefiere destinar el dinero que se ahorra a su familia en lugar de comprar marcas originales caras.
El 80 por ciento de mis tenis lo son y prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas pagar los gastos de la casa, darme mis gustos con mi esposa irnos a pasear, irnos a comer o llevar a mis hijos a la feria
El actor concluyó con un último comentario:
No me voy a gastar 70 mil pesos en mi calzado cuando tengo gastos mucho más importantes
Al parecer, las críticas a Luis Fernando Peña por comprar tenis pirata no le hicieron mucha mella y la rápida contestación que dio así lo demostró.