Si te interesa tener un nuevo perro para que tu familia tenga un integrante más, o para que te haga compañía, si es que vives solo, antes de ir a algún lugar para adoptar a un amigo peludo checa cuál es la raza de perro que más se puede adaptar a tu signo del zodiaco.
La tiktoker @astrobellaluna se atrevió a dar nombres, ya que el carácter de los sabuesos tiene mucho que ver con su raza; aunque no es determinante, hay características en común entre las razas de canes y los signos zodiacales que te pueden servir de guía.
Aries: el perro que debes tener es un chihuahua, pues, igual que tú, “destruyen todo y se pelean con todos por la calle”.
Tauro: tu amigo peludo tiene que ser un bulldog inglés, ya que “les encanta dormir todo el día y mancharse la cara cuando comen, además de ser muy caros de mantener”.
Géminis: adopta un yorkie, pues “ladran en exceso y son demasiado curiosos por su propio interés”.
Cáncer: lleva a tu casa un pug, ya que “siempre se ven un poco tristes, pero son pegajosos como el infierno”.
Leo: no cabe duda que debes tener como fiel escudero a un afgano, porque “¡Mira sus cabellos, su confianza…! Vamos, este perro sabe que es una estrella”.
Virgo: sé el mejor amigo de un border collie, un perro pastor que “vive para servir y pastoreará tus ovejas gratis sin pedir nada a cambio”.
Libra: tu can ideal es el bichón frisé, toda vez que “fueron criados para complacer a la gente y siempre tienen que lucir bien antes de salir de casa”.
Escorpión: eres un “incomprendido”, así que no hay nada mejor para ti que un pitbull.
Sagitario: hazte de un husky, pues igual que él “lo q ue más te gusta es la aventura”.
Capricornio: como te encanta trabajar, encajarías muy bien con un pastor alemán, pues “de todas las razas, son las que tienen la tasa de empleo más alta”.
Acuario: como tienes “un aspecto tan extraño y adorable al mismo tiempo”, te representa un bull terrier.
Piscis: los portadores de este signo son “emocionalmente necesitados, físicamente perezosos, pero muy cariñosos y compasivos”, el mismo carácter de un pomerania.
En caso que te identifiques con las características que te asignó la astróloga, ya sabes qué raza de perro te conviene.