Belinda sigue dejando boquiabiertos a sus fans; este jueves compartió una sesión fotográfica en la que presumió su cuerpazo junto a un elefante en el Santuario de Phuket, Tailandia.
La cantante es una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo y, aunado a su juventud, sigue brillando cada vez que comparte imágenes en sus redes sociales.
Te podría interesar
Y es que a sus 33 años mantiene una belleza única y natural que, cuando se conjuga con escenarios como el que acaba de presentar, es una explosión visual.
La intérprete de "Sapito" y "La Niña de la Escuela" no necesitó de mucho maquillaje para lucir un hermoso rostro ni tampoco un cuerpo tan voluminoso, sino todo lo contrario: naturalidad.
'Un elefante nunca olvida'
Belinda posó junto a un hermoso elefante del Santuario de Phuket, Tailandia.
La actriz y cantante aprovechó para compartir un pensamiento sobre estos animales, con los que tuvo contacto en su visita a dicho país.
"Dicen que un elefante nunca olvida… lo que no te dicen es que tú nunca olvidas un elefante. Este lugar es un Santuario donde todos los elefantes fueron rescatados de lugares donde los maltrataban y lucraban con ellos, ¿cómo pueden existir personas que les quieran hacer daño? Son lo más hermoso que existe, ojalá nos sean Eternos…", publicó Belinda.
Con un traje de baño de dos piezas en tonos verde y naranja, Beli mostró su esbelta silueta y maquillaje muy natural, así como un collar de flores.
Santuario de Phuket, Tailandia
Este increíble lugar te permite convivir con los elefantes. Para realizar uno de estos tours debes pagar 2 mil 500 baths tailandeses por persona, algo así como mil 235 pesos, y 839 por niños de entre 4 y 9 años; los menores de 3 años entran gratis.
El tour incluye desde almuerzo y transporte, hasta la visita completa para convivir con los elefantes en su hábitat natural y conocer más sobre su historia y comportamiento.