El payaso irreverente Brincos Dieras es actualmente uno de los comediantes más destacados del momento, donde incluso, ya comienza su gira por varios países de Europa, el payaso es conocido por los chistes y bromas que hace en sus shows, además la improvisación es una de las herramientas más usadas por el comediante para hacer cada espectáculo diferente.
Brincos Dieras ha compartido en entrevistas que ha apoyado algunos niños con alguna enfermedad, pero también apoya una asociación encargada de llevar a niños con enfermedades terminales a conocer al mar, son de las cosas que dice el comediante le gusta apoyar, pero no le gusta hablar de eso.
Te podría interesar
En un evento que tuvo en Monterrey hace unos meses, una mujer buscó a Brincos Dieras para que la apoyara económicamente para operar a su hija, pero por motivos de agenda el payaso le dijo que se reuniera con él en donde tendría un show.
Para sorpresa del payaso, la mujer acudió al lugar con la niñita que necesita la cirugía, por lo que pidió que pasar al escenario y presentarla, le dijo que en Monterrey los regios arreglan las cosas así; al preguntarle a la mujer el costo de la cirugía dijo que necesitaba 40 mil pesos.
Brincos Dieras Rompe en llanto
Brincos le dijo al público esa noche que las personas que desearan tomarse una foto con él, le cooperaran para la cirugía de la niña con al menos 100 pesos, pero para sorpresa del mismo payaso, las manos comenzaron a extenderse para dar el dinero; los primeros billetes fueron de 100 dólares y de 500 pesos.
El payaso les dijo a los más de 300 asistentes del lugar que eso era delas cosas que lo quebraban, que temas relacionados con los niños le pegaban mucho, por lo que Brincos Dieras no aguantó y comenzó a llorar, el comediante se volteaba para que el público no lo viera llorar en el escenario.
Por último, se supo que de la colecta de esa noche fue de 47 mil pesos, por lo que el payaso dijo que el milagro los hizo el público en 5 minutos para que la pequeña pudiera hacer su operación de médula.