Brenda Bezares, esposa del conductor Mario Bezares, compartió un comunicado este jueves en el que presentó pruebas de que el fallecido Paco Stanley no es el padre de su hijo.
Harta de todos los comentarios que han surgido a lo largo de los años en los que Mario trabajaba con Paco y después cuando vivieron el torbellino tras el asesinato de Stanley, Brenda demostró con una prueba de paternidad hecha en el 2001 que Alan es hijo de Mario.
Te podría interesar
La también conductora advirtió que al presentar esta prueba no permitirá que nadie vuelva a hacer un comentario sobre el tema o de lo contrario amenazó con denunciar.
"En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni la temía, que como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia, en ese momento lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy solo quiero que nos dejen en paz ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables, y a pesar de hemos salido adelante con la cabeza en alto como siempre y con la verdad.
"No obstante eso, siguen con una idea vendida para dañar y desprestigiar, para salvar su trabajo malhecho a costa de inocentes como nuestro hijo, ¡BASTA ya! No intento convencer a nadie, solo que ahora tengo las leyes de mi lado para proteger a los míos y como ayer defender lo justo y reclamar justicia!", señaló.
Este chisme nació en la época en la que Paco Stanley hizo un chiste sobre la paternidad de Alan, y hay quienes se atreven a decir que tienen un parecido físico.
"Como mujer es tan desagradable tener que dar explicaciones públicas de una injuria, y lo hago solo con el único objetivo que respeten la vida de mi hijo y la de mi familia, adjunto la copia notariada de la paternidad, con la finalidad de que a partir de hoy están todos enterados que ¡quien calumnie será demandado!", expresó.
A su hijo Alan, Brenda le agradeció por su valentía para soportar el tema y lamentó que haya estado en medio de estos comentarios.
"A ti hijo mío quiero decirte que eres el más VALIENTE y fuerte, que estoy muy orgullosa de ti, que no tienes la culpa de nada, lamento por todo lo que te han hecho pasar la gente sin criterio que solo juzga sin saber", finalizó.