La influencer transexual Wendy Guevara, \integrante de "Las perdidas", es parte de los habitantes de "La casa de los famosos México" fue víctima de censura por parte de Televisa, al intentar hablar de una parte oscura de su pasado.
La tiktoker, de 29 años de edad, originaria de León, Guanajuato comparte un espacio en la casa más famosa de México junto a Emilio Osorio, Sergio Mayer, Raquel Bigorra, Pocho de Nigris, Paul Stanley, Bárbara Torres y más artistas.
Te podría interesar
La censura a Wendy Guevara
La última persona en salir de la casa ganará cuatro millones de pesos.
Los participantes entraron ayer por la noche a la residencia, ubicada en las instalaciones de Televisa Santa Fe. Es el mismo lugar utilizado por el show en su versión de Estados Unidos, solo que remodelada completamente.
Ayer pasaron su primera noche, y los habitantes estuvieron conversando entre ellos, para conocerse un poco más, ya que estarán tres meses conviviendo juntos sin contacto en exterior.
Desde el primer minuto el reality ya surgieron las primeras controversias , pues Televisa, la empresa organizadora censuró a Wendy Guevara, cuando ella contó cómo consumía drogas de manera desenfrenada en una etapa muy oscura de su vida.
Wendy Guevara nunca había hecho esas declaraciones anteriormente:
Me drogaba con mona, lo que andan en la calle con monas, me drogaba mucho, es como resistol, pero es un líquido que se llama activador, allá en León, y lo usan para hacer zapatos, yo me drogaba con todas mis amigas, te lo venden en 20 pesos
Ante las revelaciones de la participante, durante la transmisión en vivo las 24 horas a a través de la plataforma ViX, cortaron de inmediato la toma de Wendy Guevara hablando de su oscura etapa en el mundo de las drogas
La toma de una de las habitaciones vacías salió a cuadro. Minutos después, volvieron a poner el relato de la influencer, pero desde otro ángulo, cuando ya habían pasado unos minutos del relato y mencionando que se drogaba porque se sentía sola.
Varios usuarios de redes sociales se dieron cuenta de la censura y se soltaron los comentarios:
"Entonces el 'sin censura' es pura baba de perico"
"también la censuraron cuando escogieron cama por una broma que hizo de una mano, bien mojigatos"
"se asustan de eso si ponen cada cosa"
En sentido opuesto, otras personas opinaron que hicieron bien a la censura a Wendy Guevara, pues era un tema muy delicado.