Luis Miguel sorprendió a algunos viajeros que se encontraban en el Aeropuerto de España, al repartir saludos, sonrisas y autógrafos, mientras se dirigía a una sala del mismo.
Nunca antes se había visto a "El Sol de México" con tanta disposición y ni sus guardias de seguridad trataron de impedir que los fans se acercaran.
Te podría interesar
En un video se puede observar al cantante sonriente y muy accesible con sus fans, dejándose tocar y haciendo lo que es muy pocas veces lo habían visto, repartir autógrafos.
“Ay noooo! Yo me muero ahí mismooo!!”, “Que suerte!!! así sonríe el sol”, “Primera vez que lo veo firmando un autógrafo”, “Esa persona es la más suertuda en la historia”, “Es la primera vez que hace eso firmar y dar autógrafos eres grande ni Luismi, te amooo” “Oooorale......Qué raro... Se ha vuelto un poco más accesible”, “Jamás lo había visto firmando autógrafos”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.
Esta escena, nunca antes vista de Luis Miguel repartiendo autógrafos, contrasta con su personalidad siempre hermética que ha mantenido a través de su trayectoria.
De inmediato los usuarios de las redes sociales aplaudieron que Luis Miguel tenga este cambio de actitud.