Naim Darrechi fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; se trata del polémico ex novio de Yeri Mua, quien tuvo un cuestionable comportamiento con varios reporteros.
El polémico influencer atacó a los corresponsales de un programa de televisión nacional cuando trataron de acercarse a la pareja en la terminal aérea, realmente pretendían entrevistar a Yeri.
Se sabía que Yeri Mua ya había terminado su relación con Naim, de quien se dijo embarazada y tenía contemplado abortar ya que no deseaba tener un hijo con alguien que la había golpeado y maltratado. Todo indica que sigue la relación.
Naim golpea a periodistas
Darrechi, en su afán de alejar a los reporteros, comenzó a manotearlos e incluso los escupió.
Primero, los reporteros que se encuentran fijos en la terminal aérea se percataron de que Yeri y Naim estaban en la terminal, iban de salida. Cuando se acercan a Yeri, ella luce sonriente y saluda a los periodistas. Se niega a dar declaraciones porque "se me hace muy tarde para mi vuelo, gracias".
En tanto, el joven comienza a empujar a los reporteros. Mientras siguen caminando, los reporteros siguen intentando entrevistar a Yeri, quien ya más seria trata de alejar a los periodistas, pero Darrechi ya estaba fuera de sí lanzando palabras altisonantes.
En eso, Yeri Mua voltea con el español para tratar de calmarlo, pero éste sigue exaltado.
"Que no quiere hacer nada, que la dejeis, que está embarazada, que la dejeis, que vayais a tomar por cu... ", en eso lanza un manotazo a una cámara de televisión. Minutos después, los policías del aeropuerto lo detuvieron y sacaron de la terminal, para subirlo a una patrulla de la policía auxiliar, que lo llevó al Ministerio Público tras la agresión.
Reporteros aseguran que lanzó patadas
"Nos acercamos varios reporteros para entrevistarla, pero Naim comenzó a manotear con los micrófonos, incluso nos escupe, se pone muy agresivo y empieza la agresión física en contra de nuestros compañeros camarógrafos. Lanza patadas. La verdad es que fue un acto muy violento de su parte”, dijo el reportero Daniel Aguilar.
La reacción del extranjero fue grabada por el camarógrafo de la televisora, quien recibió una patada. El argumento de Naim es que Mua se encuentra embarazada.
Mientras el joven era detenido por la policía, la veracruzana continuó su camino en el aeropuerto.