Ángela Aguilar ha sido criticada recientemente por algunos comentarios que se han hecho respecto a sus orígenes, ya que nació en Estados Unidos, pero es hija de padre mexicano y madre francesa.
La ahora autoproclamada “princesa de la música regional mexicana”, cuenta sobre cómo vive entre dos países y culturas, la de México y Estados Unidos.
Te podría interesar
Ángela radica desde hace algunos meses en Houston, Texas.
“Yo me siento de las dos partes, de pequeña era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos”.
La cantante, quien es hija de uno de los cantantes y compositores mariachis más populares de México, Pepe Aguilar, y nieta de Antonio Aguilar, músico mariachi y actor de cine, y de la también actriz Flor Silvestre, se he visto en polémicas los últimos meses.
En redes sociales donde tiene muchos seguidores, insiste en que le ha costado saber, desde niña, qué compartir y qué mejor reservarlo.
“A esos jóvenes que viven su vida a través de las redes sociales, les puedo decir que todos ponemos nuestra mejor cara, y no siempre es la verdad”, comenta.
La artista, de 19 años suma más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Ángela comenzó su carrera desde niña, en pleno apogeo de las redes sociales.
Un reto que tiene es formar parte y hasta identificarse con la cultura de dos países, Estados Unidos y México.
“Entendí que tener estas dos culturas que me respaldan, es mi superpoder. Poder sentirme cómoda hablando en inglés, y en español también es muy importante”, indicó la artista nacida en Los Ángeles, California.