Algo bueno de la ola de calor en México es sin duda la poca ropa que podemos disfrutar en las playas. Aprovechando el sol y el mar, Salma Hayek lució un diminuto bikini, alborotando sus redes sociales por su escultural figura.
A sus 56 años, la actriz sigue luciendo un despampanante cuerpo, luciéndolo ahora en una publicación de su Instagram, donde se le observa en un día nublado a bordo de un yate.
Te podría interesar
Y es que, la fotografía causó tanto furor que actualmente tienen más de 1 millón y medio de “Likes”. Aprovechando la viralidad de su publicación, Salma Hayek dejó un mensaje motivacional a sus millones de seguidores, en el que los invita a valorar cada día.
“A algunas personas no les gustan los días grises, pero creo que todos los días son preciosos. Adora tu semana, no importa lo que traiga”, escribió Salma Hayek en Instagram.
Regresa en Black Mirror
La artista mexicana pronto volverá a aparecer en la pantalla chica dentro de la producción de Black Mirror, la cual estará próximamente disponible en Netflix.
Su participación se dará en el capítulo “Joan is Awful" (Joan es terrible), del cual aún no se sabe mucho pero compartirá estelares con Josh Hartnett, Aaron Paul y Kate Mara.
“Espero que todos los que vean el primer episodio ‘Joan is Awful’ de la nueva temporada de @netflix de Black Mirror pierdan la cabeza tanto como todos los espectadores de la proyección en Nueva York”, escribió en Instagram.