ARIES
Toda gran carrera comenzó por un pequeño paso, Aries. Este ombligo de semana trae para ti un reto mayor del que habías imaginado, seguir en las mismas como si no hubieras aprendido nada sería absurdo; tienes dos opciones: te reinventas y demuestras que has aprendido algo o continúas igual y pereces por no adaptarte. Tú decides.
Te podría interesar
TAURO
Estás en una encrucijada, Tauro; pero, solamente es momentánea. El problema es que en tu trabajo estás imaginando situaciones que no existen o, como dicen coloquialmente, "viendo moros con trinchetes". La opción más rápida y certera de salir de dudas es ir y preguntar a quién debas hacerlo. Considera: ¿deseas una verdad que duela por un tiempo o una mentira por mucho tiempo?
GÉMINIS
Si vas a la guerra contra ti mismo nada bueno resultará de eso, menos si has olvidado a dialogar contigo mismo. Estamos hechos de contradicciones, Géminis, pero es en la medida de nuestra propia autopercepción que podemos realizar proezas admirables; no luches contra ti y mejor ámate mucho más de lo que cualquiera podría llegar a hacerlo. Piensa: ¿a quién amas más en la vida? La respuesta es, hoy y siempre, a ti mismo.
CÁNCER
Dicen que "para atrás, ni para tomar impulso"; pero, en tu caso es conveniente hacerlo por lo que resta de la semana, pero no te escondas ni te aísles como hace unos días, solo toma un respiro. No hay nada de malo en alejarse de lo ajetreado de la vida durante algunos instantes, te servirá para endurecerte o volverte flexible. Recuerda: aquel que se guarda en periodos de efusión estará más descansado durante la zozobra.
LEO
A punto de llegar a la mitad de la semana y del año 2023. Comenzaste muy bien tus propósitos y objetivos, Leo; pero algo cambió dentro de ti, precisamente dejaste de ser tú. Lograste algo pequeño en los primeros meses y ahora permites que todo se desvanezca, ¿qué te ocurre? Por favor, considera: un ganador no claudica y quien claudica nunca gana, ¿tú quien eres?
VIRGO
Dicen que la edad es solamente un número, aunque ese número debe representar la experiencia ganada a través de los años y las vicisitudes propias de la vida; de lo contrario, sería un mero dato biológico que no suma en nada a la persona. Atrévete a decir tu edad con orgullo y verás como las puertas se abren como si fueran el mar Rojo abriéndose de par en par.
LIBRA
El salto que habías estado esperando no llegará por sí solo, tú debes tomarlo y es a la voz de ya. El tiempo corre pues éste es inexorable, Libra. Con cada segundo y minuto; día, semana y mes te acercas a tus éxitos por medio de la acción, aunque al mismo tiempo te alejas de ellos por tu indolencia. Levántate mañana temprano y comienza tu día desde muy temprano, basta de llegar tarde a tus citas.
ESCORPIÓN
¿Por qué te preocupas por una larga secuencia de eventos desarticulados entre sí? Que acaso no viste que lo que pasó ayer no tuvo casi ninguna incidencia con el hoy, tú "eres el amo de tu propio destino", que cada noche a partir de hoy no sea solamente tu periodo de descanso, al cerrar tus ojos olvida lo que haya pasado en ese día, pues ya es historia; enfócate en el mañana que te traerá nuevas y magníficas emociones.
SAGITARIO
"Veloz el tiempo vuela" es una frase que seguramente recuerdas, pues constantemente te la decía alguno de tus padres y significa que si no aprovechas hoy, tal vez, y desgraciadamente, mañana sea ya muy tarde. No seas alarmista tampoco, se trata de vivir la vida con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa. Por lo pronto te dejo algo muy importante: "todo lo que hagas resuena en la eternidad"; así que, ¿qué harás hoy?
CAPRICORNIO
¿Qué más te puedo decir, Capricornio?, eres un valiente y decidido combatiente desde hace varios años y tu valor ha sido ejemplo de muchas personas a tu alrededor, falta un poco más para completar la faena; si sientes que las fuerzas flaquean y tratan de abandonarte, dale un vistazo a tu alrededor y verás de donde viene tu gran poder; así es, de las personas que te rodean.
ACUARIO
Tus esfuerzos valen la pena, cada uno de ellos pero no olvides tu descanso, por favor. Estás a punto de sobrepasar tus propias limitaciones físicas, Acuario, y de ahí no hay vuelta atrás. No sería muy conveniente ganar la batalla si pierdes la guerra. Date un respiro del trabajo o de tu relación, para descansar y olvidarte un par de horas de lo agobiante del día a día. Medita o practica un deporte mental.
PISCIS
Vas muy bien y estás sorprendiendo a propios y extraños, Piscis. Las personas te ven y se están preguntando qué estás haciendo, aunque tu único secreto es hacer lo que te gusta en el momento que te sientes más libre y a gusto. Lo que parece un gran enigma a los ojos de otros no es más que simple sentido común, tú continúa así y aléjate de los que traten de apagar tus "vibras".