A Gerard Piqué y Clara Chía, una de las parejas más mediáticas del mundo hispano, parece que no les importa todo lo que se dice de ellos en redes sociales, pues entre ambos acumulan decenas de miles de “haters” o detractores que no aprueban su affaire (como si eso fuera necesario).
Tan es así que los novios no dejan de presumir su incipiente amor, luego de que el exfutbolista rompiera su relación con la colombiana Shakira, y ahora se les vio juntos en una lujosa joyería, lo que desató de inmediato los rumores sobre una posible boda en el futuro cercano.
Tampoco parecen afectarles las indirectas muy directas de la cantante cafetalera, sus seguidores y acoso de los periodistas del espectáculo pues, al menos de momento, los españoles navegan en aguas sumamente tranquilas.
Según lo publicado por el medio ibérico Vanitatis, a los tortolitos se les vio juntos en el citado establecimiento, ubicado en Barcelona, sobre la lujosa avenida Paseo de la Gracia, donde preguntaron por un accesorio, específicamente un anillo.
En un momento dado, después de mirar unos relojes, una vendedora platicó con Piqué acerca de una sortija, y el español contestó
Se lo están arreglando ya
Lo anterior se interpretó como si la joya se estuviera ajustando a las medidas del dedo de la aún estudiante Clara Chía, aunque de momento no se confirma la primicia.
Triángulo amoroso
La relación entre los españoles Gerard Piqué y Clara Chía está en el centro de la polémica, pues uno de sus ingredientes es infaltable en toda telenovela: un triángulo amoroso.
El mismo se habría dado entre ambos españoles y la cantante Shakira, con quien el empresario vivió durante varios años, y se rumora que al mismo tiempo inició a tener algo con Chía.
Además, para aumentar el drama, se rumora que la intérprete sudamericana todavía no supera a Piqué, sobre todo por el éxito TQG, en dúo con Karol G, donde hace “claras” referencias a Gerard y Clara.