CONCIERTO

Alejandro Fernández se luce ante 50 mil fans en la Plaza de Toros México | FOTOS

"El Potrillo" tuvo una noche de ensueño, al emular los pasos de su padre Vicente Fernández, quien en 1984 llenara el mismo escenario

Alejandro Fernández tuvo un emotivo concierto.
Alejandro Fernández tuvo un emotivo concierto.Créditos: Twitter Alejandro Fernández
Escrito en ESCENA el

Emotivo e histórico. Alejandro Fernández tuvo una noche de ensueño el sábado, tras reunir a más de 50 mil personas en la Plaza de Toros México, en donde homenajeó a su padre Vicente Fernández, quien en 1984 convocara a más de 35 mil almas.

Para Alejandro fue, quizá, el concierto más importante de su carrera, pues emular lo que hizo su padre hace casi 40 años, vender las entradas en tiempo récord y vibrar durante cada segundo de su presentación dejarán la fecha como una de las más importantes en su vida.

El propio cantante ha compartido publicaciones en sus redes, enmarcando lo ocurrido el sábado 20 de mayo. 

No se necesita ser fan de su música ni de Alejandro Fernández para que la piel se ponga de gallina; el cantante tapatío subió un video en el que canta "Volver" y le da paso al pública para entonar los coros, lo cual se escuchó impresionante con las 50 mil almas sintiendo todas las canciones.

Aunque la lluvia amenazó con postergar el concierto, como en 1984 ocurrió en el de Vicente Fernández, el sábado solamente tuvo un pequeño retraso para después brindar dos horas y 45 minutos de lo mejor de la carrera musical de "El Potrillo".

“¡Buenas Noches México! Gracias de verdad. El corazón no me cabe en el pecho esta noche, de la emoción de estar aquí con ustedes parado en el mismo lugar en el que hace casi 40 años mi padre dejó una huella imborrable en esta Plaza, La Monumental, la única, la Plaza de Toros México. Igual que él les prometo que hoy dejaré la piel, el alma, el corazón y la vida para que la música mexicana se escuche hasta el cielo”, expresó el cantante en el escenario, colocado en forma de cruz.

Compartió el micrófono con Jessi Uribe, pero después apareció su hijo Alex Fernández, con quien entonó "Mujer divinas" y "Perdón".

Después de entonar sus grandes éxitos, Alejandro Fernández se despidió con dos de sus canciones emblemáticas: "El Rey", que eternizó a su padre, y "Como quien pierde una estrella".

El mensaje que dedicó Alejandro Fernández en redes

"A toda mi raza: Mi mundo dejó de ser lo de antes. No tengo suficientes palabras para agradecerles por la energía y el amor que le pusieron a este proyecto que tanto trabajo costó montar para darles lo que ustedes merecen. Sea donde sea que lo hayas visto, cambiaste mi vida y me hiciste sentir más en contacto con mis raíces que nunca. ¡Gracias México de mi corazón!", publicó.