MÚSICA

Eduin Caz y Tekashi69 se comen una tarántula "viva"; los critican en redes sociales

Los hechos se dieron durante un festejo en un Partybus de la Ciudad de México

El cantante y el rapero nuevamente vuelven a generar controversia al atreverse a comer una tarántula ¡bañada en guacamole!
Acción polémica.El cantante y el rapero nuevamente vuelven a generar controversia al atreverse a comer una tarántula ¡bañada en guacamole!Créditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Nuevamente Eduin Caz y Tekashi69 se encuentran en el ojo del huracán luego de una participación polémica en un evento de la Ciudad de México, donde los cantantes se comieron una tarántula viva, despertando las críticas en redes sociales. 

Fue en el PartyBus de la CDMX donde el cantante de regional mexicano y el rapero llevaron a cabo el indignante acto. A través de un video subido a sus redes sociales se muestra a los dos "compadres" devorando este bicho mientras festejan encima de la unidad que se traslada sobre las calles de la capital.

Los usuarios reaccionaron negativamente a las acciones de Eduin y Tekashi al comerse una araña, la cual aparentemente estaba viva. En las imágenes se muestra como incluso cubren con guacamole a la tarántula para después darle un buen mordisco.

La declaración de ambos termina por condenar la opinión de sus seguidores, al confesar que la araña "estaba buena".

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar, sobre todo de indignación en contra de Eduin Caz y de Tekashi69 , indicando que ambos no tienen respeto por la vida de los animales.

“Dios te ayude a cambiar una vida vacía”; “Estoy en shock”; “Ni aunque me pagaran millones me la comería!!”; “No comería nada que pusiera en riesgo mi vida, porque la vida es muy preciada y tenemos que cuidarla”; “No puedo evitar la tristeza que me da el video. Por qué con los animales que no se pueden defender de los humanos?? A dónde capa parar?”; “Si se comen entre ellos dos que mas da ya”; “Ay no, porfa no hagan eso, pobrecita”; fueron algunas de las reacciones de los internautas.