El cantante Lupillo Rivera complació a sus seguidores que acudieron a la Feria de Ciudad Mante, Tamaulipas y a pesar de que horas antes cayó un chubasco, se bajó a convivir con la gente, sin importarle meterse a los charcos que le cubrían hasta los tobillos.
Este gesto de sencillez y humildad fue muy bien recibido por el público que decidió permanecer de pie para no perder sus lugares y estar cerca de su ídolo, no obstante que la zona estaba inundada.
Te podría interesar
Cando Lupillo subió al escenario, el público comenzó a gritarle "Que se baje, que se baje", por lo que el cantante de regional mexicana les hizo caso.
“Antes del evento, se cayó el cielo en Ciudad Mante. La gente no rajó y siguió aunque estuviera todo inundado”, dijo el cantante, para luego bajarse y meterse entre los charcos.
Vamos a hacer un trato, me voy a bajar nomas porque ustedes traen las botas, zapatillas y todo. Yo también y así me voy. Iré a saludar a toda la gente y luego me arrimo acá y nos tomamos una foto
Con este gesto de sencillez su público se le entregó, mientras Lupillo se tomaba fotos con ellos, a manera de agradecimiento por haberse quedado entre el agua.
En el video se observa al cantante caminar entre el agua que le cubría hasta los tobillos.
“Aparte de guapo humilde”, “Por eso te admiro, porque valoras el esfuerzo que hizo la gente para estar ahí”, “Hermoso mi lupillo”, dijeron sus fans en los comentarios.
.