Al ser parte de la banda sonora de la nueva entrega de la saga de Rápido y Furioso, el cantante Santa Fe Klan fue invitado a la premier de la película, en la Ciudad de México.
Allí, se encontró con uno de los protagonistas del exitoso filme, Vin Diesel, con quien platicó brevemente y no dudó en tomarse fotos, una de las cuales subió a su cuenta de Instagram.
Fue lo anterior lo que desató una serie de comentarios negativos de parte de los detractores o “haters” del guanajuatense, quienes no dudaron en usar una de las frases icónicas de Dominic Toretto, personaje interpretado por Diésel en la saga, “la familia es primero”, para reclamarle a Santa Fe Klan por olvidarse de su hijo con tal de iniciar un supuesto romance con la guapa influencer Karely Ruiz.
Uno de los comentarios más duros contra el intérprete de “Así soy” y “Te iré a buscar” es el siguiente:
Me hubiera gustado que lo conocieras antes y que te dijera la familia es primero
Lo anterior dando a entender que abandonó a su pequeño hijo, al que tuvo con su expareja, la influencer Maya Nazor. También hubo quien no dudó en decirle:
La familia es primero y Santa Fe Klan abandonó a la suya
Horas después, el cantante respondió a esas duras frases pidiendo respeto a su vida personal, además de aclarar que no se ha dejado de hacer responsable de su pequeño Luka.
No tengo x que demostrarle y enseñarle aweb... a toda la gente los momentos que vivo con mi hijo... ya dejen de meterse en cosas que no saben... déjenos ser felices, te amo Luka