Shakira conmovió una vez más a sus fans; primero, hace meses, enloqueció con los tres temas en los que lanzaba directas e indirectas a su expareja Gerard Piqué, ahora dejó esa furia para enfocarse en sus hijos Milan y Sasha y cantar "Acróstico", un tema para ellos.
Ahora, la cantante colombiana removió los corazones de todas las mujeres que son madres, al lanzar el video oficial de su nuevo tema. La gran sorpresa es que no solamente aparece ella cantando, como parecía en su publicación de Instagram hace un par de días.
Te podría interesar
¿Qué tienen que ver Milan y Sasha?
Milan y Sasha tiene 10 y 9 años, respectivamente, y son los hijos de la colombiana y del exfutbolista español. Tras su separación y envueltos en problemas de infidelidad que trascendieron de parte de Gerard, la vida de Shakira cambió drásticamente con un ejército de mujeres en el mundo que se vieron reflejadas en ella.
En medio del bullicio de tantas noticias sobre sus padres, aparecieron los pequeños niños, que ahora tuvieron que emigrar a Miami, Florida, junto a la autora de "Ciega, sordomuda".
Desde su nueva casa, con una nueva vida, Shakira lanzó "Acróstico", pero primero compartió un extracto em el que aparece caricaturas de un ave cuidado de su nido y después de dos crías. Su familia "animada".
Este lunes, Shakira compartió el video oficial y vaya que conmueve. La colombiana aparece con un look sumamente natural, sentada entre sus hijos, con quienes toca un piano blanco y entona la canción.
“Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, cantan los pequeños.
El mensaje de Shakira
Con este texto, la colombiana compartió el video.
"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz.
Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte.
La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro.
Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!
No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", publicó la colombiana.