MÚSICA

Carín León sufrió una caída en un concierto en Orizaba | VIDEO

Fue en el Coliseo de Orizaba, Veracruz, donde "metió la pata" al estar bailando un zapateado durante su interpretación de "La Boda del Huitlacoche" y cayó en plena actuación

Escrito en ESCENA el

El cantante Carín León, volvió a caerse en el escenario, quince días después de que a consecuencia del alcohol se cayó en la Feria de Tabasco.

Esta vez fue en el Coliseo de la Concordia en Orizaba, Veracruz, donde "metió la pata" al estar bailando un zapateado durante su interpretación de "La Boda del Huitlacoche" y cayó en plena actuación.

Lo que sucedió es que la tarima del lugar no aguantó el zapateado y le jugó una mala pasada, pues su pierna izquierda provocó un hoyo por el cual cayó.

Uno de sus asistentes quiso levantarlo, pero no aceptó la ayuda y, apoyándose con el otro brazo, logró salir del agujero. Luego siguió zapateando a su más puro estilo, entre la ovación de la gente que acudió al lugar.

La caída sugirió que otra vez el cantante iba pasado de copas, recordando su presentación en la Feria de Tabasco 2023, donde también tuvo un desliz en el escenario el pasado 28 de abril.

En aquella ocasión dijo : "Tienen la bendición de que es la primera vez que me caigo y nunca he estado más ebrio que ahora, pero la verdad es que nos estamos divirtiendo".

 

En esta ocasión se pudo observar que fue a causa del zapateado lo que ocasionó su caída.

En su cuenta de Instagram, Carín León compartió una fotografía del momento de la caída en la que escribió  “Cuando no es la peda, es la tarima. Y las que faltan”,comentó.