Luis Miguel vive ahora en Madrid, junto con su actual pareja Paloma Cuevas y por lo tanto ha tenido que cumplir con las funciones de padrastro, de las hijas de ella.
Esta escena ha sido duramente criticada por los medios de comunicación de espectáculos en Estados Unidos, donde lo han calificado como "candil de la calle y oscuridad de su casa".
Te podría interesar
Y es que recientemente se le vio llevar a las hijas de Paloma, al colegio, de muy buen carácter, todo lo contrario a lo que nunca ha hecho con sus hijos Luis y Daniel que tuvo con la actriz Aracely Arámbula, ni antes con su primera hija, Michelle Salas, que tuvo con Sephanie Salas.
Fue en el programa Hoy Día donde se transmitieron unas imágenes de Luis Miguel en las que se le observa bajar de una camioneta negra que era conducida por su novia, Paloma Cuevas, de la que también descendieron sus hijas para ir al colegio.
La conductora Penélope Menchaca fue dura en su critica al señalar que el cantante no fue capaz de atender a sus propios hijos, pero sí a los de su actual novia.
Lo he dicho, es el farol de la calle oscuridad de su casa y volvemos a lo mismo, te preocupas por los de alguien más pero no de los tuyos. Después de todo es muy buen papá (...) yo conozco otra manera mejor de reivindicarse, pero bueno...
Luis Miguel está por arrancar una extensa gira de conciertos que marcarían su regreso a la música después de varios años de no presentarse en público.
Además en esta nueva etapa se le ha visto más frecuentemente en público, rompiendo con el hermetismo que siempre ha sido característico en su carrera y vida privada, la cual todavía mantiene en el mayor de los casos.