Angélica María se cayó dos veces y de la misma manera, lo que causó que la gente se espantara por alguna posible lesión que la cantante hubiera sufrido por lo aparatoso del tropezón.
Sin duda, la novia de México preocupó a los asistentes a sus conciertos ya que no es la primera vez que se cae en el escenario... y de la misma manera y con la misma bocina.
Angélica María se cae
En el primer video, que data desde hace algún tiempo, la Diva se cae y da con su humanidad de lleno con una de las bocinas que se encontraban en el foro.
Nadie podría pensar que la artista pudiera sufrir otro accidente igual en el escenario, pero la suerte a veces es ingrata y la artista perdió de vista los aparatos del escenario y nuevamente volvió a caer durante su concierto del 10 de mayo en el Auditorio Nacional.
Angélica María Hartman Ortiz es una de las artistas más queridas de México y Latinoamérica. Es una reconocida actriz, cantante y productora mexicana.
Aunque todos pensamos que es mexicana de nacimiento, nació el 27 de septiembre de 1944 en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos, aunque su vida personal y artística la he hecho dentro de la República Mexicana.
La más querida de México
Angélica María, una de las figuras más emblemáticas de la industria del entretenimiento en México, comenzó su carrera artística a temprana edad, destacándose como niña prodigio en la música y la actuación. A lo largo de su carrera, ha participado en numerosas películas, telenovelas, obras de teatro y programas de televisión.
En el ámbito musical, la rockcanrolera ha lanzado varios álbumes y ha obtenido gran reconocimiento por sus interpretaciones en géneros como el pop, el rock and roll y la música ranchera. Algunas de sus canciones más conocidas incluyen "Eddy Eddy", "El hombre de mi vida" y "Reina y Cenicienta".
La mexicana por adopción ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo varios premios Ariel (los reconocimientos más importantes del cine mexicano), así como premios TVyNovelas y premios Billboard de la Música Latina.
Es considerada una leyenda viviente en la industria del entretenimiento en México y ha dejado un legado duradero en el cine y la música latinoamericana.
La también actriz, de casi 80 años, tomó su caída con humor y gritó: "¡Qué mugre ridículo!" y enseguida se levantó con buena agilidad con una sonrisa en el rostro.
Después de la caída, Angélica María siguió con la risa y se sacudió un poco; después continuó con su espectáculo musical con el profesionalismo que la ha caracterizado en más de 70 años de carrera artística.