EL DIVO DE JUÁREZ

Canción de Juan Gabriel que invoca al diablo: 'ven satanás' | VIDEO

En redes sociales comparten el fragmento de una canción de Juan Gabriel que contiene el supuesto mensaje que invoca al demonio

Canción de Juan Gabriel que invoca a satanás
Mensaje subliminal.Canción de Juan Gabriel que invoca a satanásCréditos: TikTok
Escrito en ESCENA el

Una canción de Juan Gabriel está en tendencia debido a sus supuestos mensajes demoníacos, la canción presuntamente invoca a satanás si se le escucha al revés por lo que los usuarios en redes sociales coinciden con que se escucha claramente la invocación “ven Satanás”.

No es la primera vez que señalan que en canciones de ciertos artistas pueden escucharse mensajes demoniacos que hacen alusión a demonios o entes del mitológico inframundo.

¿Qué son los mensajes subliminales?

Los llamados mensajes subliminales son señales o mensajes transmitidos sin darnos cuenta, los mensajes van a nuestro subconsciente en el cerebro, donde a veces se nos obliga a tomar acciones irracionales sin tener oposición o entender por qué se hace.

Los mensajes subliminales en las canciones no es nada nuevo, es un tema que desde antaño en varias canciones exitosas se decía que mensajes ocultos iban en la música o que si se escuchaba el sonido de reversa podría escucharse palabras.

Canción “Querida” de Juan Gabriel

Ahora tocó a una de las canciones más famosas de Juan Gabriel, llamada “Querida”, en un fragmento se ve a Juan Gabriel en un escenario acompañado de un bailarín sin rostro lo que acompañado con la canción al revés se torna algo extraño. 

Ven Satanás, Belcebú, dame música a mí. Se puede escuchar en el fragmento de la canción puesta en reversa. 

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, fue un cantautor y actor mexicano. ???Es considerado como uno de los artistas con mayor éxito en América Latina, murió en el 28 de agosto de 2016.

La canción “Querida” de Juan Gabriel es uno de sus éxitos más reconocidos desde que se lanzó en la década del año 2000, ahora vuelve a sonar bajo un contexto demoníaco que aseguran tiene mensajes subliminales para invocar a satanás.