La actriz Aracely Arámbula, quien pidió retrasar la cremación para alcanzar a llegar a Acapulco y despedir a Andrés García, lloró frente al ataúd de quien fuera también su compañero en el teatro.
Visiblemente afectada por el fallecimiento del actor, Arámbula dio el pésame a Margarita Portillo, ahora viuda de García.
Te podría interesar
Quise despedirme de una manera amorosa con todo el cariño y los recuerdos que tuvimos juntos.
La actriz comentó que conoció a Andrés en Chihuahua, y que incluso convivieron en familia cuando ella todavía era pareja de Luis Miguel, quien como se sabe, recibió la primera oportunidad de cantar en un programa de televisión que tenía el actor.
Andrés García fue amigo de Luis Rey y Marcela Bastteri, padres de Luis Miguel y por ende también muy cercano al cantante quien de cariño lo llamaba "tío Andrés".
Aracely llegó de última hora a Acapulco y permaneció hasta el final en la casa donde fue velado el actor. Recordó incluso las ocasiones en las que estando en el puerto, lo visitaba.
“Fue muy bonito porque estuvimos ahí en la playa, en su casa y nos cocinó. Siempre había cariño de él, me contaba de sus películas, siempre fue un caballeroso, era un galanazo, nos reíamos mucho”, dijo la actriz con quien compartió en el teatro la puesta en escena de "Perfume de Gardenias".
La actriz se refirió también a la ausencia de Luis Miguel, pero aseguró que seguramente el cantante lo estaba sufriendo mucho también.
"Lo único que te puedo decir es que le estará doliendo mucho (a Luis Miguel) y yo creo que el amor es muy grande entre ambos y eso no se discute, ellos tuvieron sus pláticas y tendrán eso muy personal, pero a mí no me corresponde decirlo", mencionó.