ARIES
En este ombligo de la semana debes considerar dos posibles caminos, uno es lo que siempre has hecho y que te ha funcionado; el otro, ya lo conoces también, es realizar esas acciones que aunque disfrutas te dejan con un remordimiento que te cuesta mucho eliminar. Elige sabiamente uno de los dos caminos.
Te podría interesar
TAURO
Tu fuerza no viene del exterior sino del interior, confía en tus instintos como el toro que eres. Lo mejor de ti está en tu interior pero no servirá de nada si no lo dejas salir para que los demás lo vean y, por qué no, comiencen a apreciarlo. La próxima vez que se te presente la oportunidad de sacar lo mejor de ti, hazlo.
GÉMINIS
Las preocupaciones de la vida se pondrán en relieve cuando te enfrentes a una grave situación en estos días. Lo pequeños inconvenientes de decidir qué ropa ponerte o qué comer pasarán a segundo plano. Sea cual sea la situación que vas a enfrentar, recuerda, no estás solo.
CÁNCER
Cuando se te presenta un problema como el que estás enfrentando justo en este momento, es conveniente volver un poco sobre tus pasos para aclarar tu mente, para así decidir con frialdad y tranquilidad tu mejor camino a seguir. No significa que estés huyendo, es solo que tomarás el tiempo necesario para decidir con sabiduría.
LEO
Se atrapan más moscas con miel que con hiel, amigo Leo. Si te estás preguntando por qué no asistes a tantas fiestas o reuniones como antes tal vez debas revisar lo que has estado haciendo con tus amigos o conocidos. Está bien ser fuerte, pero en ocasiones mostrar un poco de debilidad es señal de humildad.
VIRGO
¡Felicidades! Alcanzaste el equilibrio que habías buscado toda la semana pasada, pero ese pequeño inconveniente está comenzando a afectar tu balance, tendrás dos opciones o te enfrentas a esta situación con todas tus fuerzas cueste lo que cueste o te mantienes tranquilo sin darle importancia; pero tal vez cuando quieras enfrentar la situación y resolverla sea demasiado tarde.
LIBRA
No has hecho nada de lo que te habías planteado en estas vacaciones y lo que es peor, estás comenzando a culpar a otros de tu falta de iniciativa y disciplina; pero aún no se acaba tu tiempo y podrías recomponer el camino que te habías planteado solamente que requerirá de muchas más fuerza y decisión que antes. Hazlo ya.
ESCORPIÓN
El amarillo es el color del perdón y aunque ya habías comenzado a perdonar a algunas personas, ahora es tú turno. Debes perdonarte por lo qué hiciste y también por lo qué no hiciste. La mayoría de las personas se arrepienten más de lo que nunca hicieron y eso los atormenta todo el tiempo. Perdónate, por favor, y sigue adelante.
SAGITARIO
Si tu mirada sigue puesta en el objetivo, no fallarás; pero si estás dudoso, cansado o distraído no importará que tanto fijes tu vista en lo qué quieres, nunca lo lograrás. Existe la concentración por un motivo y es para maximizar nuestras capacidades, te aseguro que si comienzas a concentrarte, pero concentrarte de verdad, cosas magníficas te sucederán.
CAPRICORNIO
Sé que a veces te sientes sola o solo, pero es algo natural del ser humano, no vinimos juntos y en una caja, ¿cierto? Cada uno dispone de una individualidad por alguna razón, la próxima vez que te sientas desprotegido o desvalido recuerda que así llegaste a este mundo y así partirás de él; pero no es razón suficiente para alejarte a propósito de las personas que quieres.
ACUARIO
Las mejores decisiones de la vida no aparecen de la noche a la mañana, salvo que tengas una suerte envidiable. Sé que estás buscando un mejor empleo, una pareja y hasta mejores amistades, pero no van a llegar así como así; debes trabajar por ello. Si quieres un mejor empleo, prepárate, esfuérzate más y sal a buscarlo.
PISCIS
Ya seas una persona nocturna o diurna, la verdad es que sigues desaprovechando la mitad del día en ensoñaciones y ocio. Los días tienen 24 horas y si quieres lograr lo que te habías propuesto al iniciar este mes de abril debes comenzar a utilizar de una mucho mejor manera las 16 horas del resto del día, quitando las 8 horas de sueño. Así que, duerme bien y aprovecha el día.