VIRAL

Niño quiere ver a Peso Pluma y vende gomitas en la calle para ir a su concierto | VIDEO

Peso Pluma es de los artistas más importantes de la escena musical mexicana, desbancando a ídolos incluso a nivel internacional

El menor, convencido de querer ver a su ídolo en vivo, emprendió un pequeño puesto para conseguir el dinero y así ver a doble P
Fanático infantil.El menor, convencido de querer ver a su ídolo en vivo, emprendió un pequeño puesto para conseguir el dinero y así ver a doble PCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

A través de Tik Tok se dio a conocer la historia de un niño, quien tiene por ídolo al cantante Peso Pluma, a tal grado de vender gomitas en la calle para poder ir a su concierto. 

Peso Pluma se ha vuelto un artista sumamente codiciado por los jóvenes aficionados a los corridos tumbados, ganándose el respeto en la escena musical mexicana. No de es de extrañar que en tan poco tiempo ya se haya hecho de un grupo de fanáticos dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguir un pase a sus presentaciones.

En la red social, a través de la cuenta @luzrangel0509 se dio a conocer la historia del pequeño que emprendió con su puesto de gomitas para conseguir dinero y comprar un boleto para ver a Peso Pluma en Guanajuato. En el clip se puede ver al niño con su puesto de gomitas en las que en vende cacahuates, papitas y dulces afuera de una tienda sobre la banqueta.

“Mi hermano poniendo su negocio de gomitas para pagar su boleto de Peso Pluma", dice un texto publicado en el video viral de TikTok.

Por el final del clip se puede ver al pequeño empresario triste, ya que no había logrado vender ninguno de sus productos, quedando muy lejos de su meta para adquirir un boleto para el rapero jalisciense.

Lo logró

Al parecer todo cambió para el niño aficionado a los corridos tumbados, pues en otro video en la cuenta se aprecia al mismo menor acudiendo al concierto, demostrando que los emprendimientos si logran dar sus frutos si uno trabaja disciplinadamente.

Los clips alcanzaron la increíble cantidad de más de un millón de likes entre los dos, llenándose de comentarios felicitando la meta alcanzada por el pequeño emprendedor que fue a ver a Peso Pluma.