Peso Pluma ha acaparado las miradas en todo el mundo; su tema "Ella Baila Sola", el cual comparte con Eslabon Armado, fue primer lugar en Spotify luego de haber sido invitado a los escenarios de Coachella por Becky G.
Con su ropa de marca, el joven cantante nacido en Jalisco acostumbra mostrarle a sus seguidores una vida llena de lujos. Así como lo hace con su vestimenta, usando marcas como Blueberry, Gucci, Balenciaga, Amiri, Fendi y Louis Vuitton, también lo hace con sus joyas.
Te podría interesar
Ha llamado la atención gruesas cadenas de oro. Sin embargo, hay una en especial que ha provocado miles de comentarios: su cadena de oro y su dije de diamantes de Spiderman.
¿Cómo obtuvo ese dije de Spiderman?
El cantante de corridos tumbados es fan de Spiderman, detalle que su disquera no podía dejar pasar. Por ello, luego de que lograra vender todos los boletos para su primer concierto en Estados Unidos, Pajin Music Group.
¿Cuánto cuesta el dije de Spiderman que presume Peso Pluma?
Fue hace apenas unas semanas cuando la disquera de Peso Pluma, Prajin Music Group, le mandó hacer el dije de Spiderman al cantante tapatío.
En redes sociales circuló el video en el que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del joven, recibe el regalo.
Incrédulo y con una enorme sonrisa, Peso Pluma toma el dije y lo comparte para que lo vean, después levanta una cadena mientras la observa minuciosamente.
"Está grande, ¿verdad, güey?”, dijo Peso Pluma mientras la presumía, "la cadena también pesa, wey...".
"Casi medio kilo de oro vas a traer ahí colgado", le dice la persona que lo está grabando, mientras el cantante observa de cerca la cadena.
Los creadores de esta cadena y el dije de Spiderman fue Bagliori MX, que según compartió en sus redes, tardó siete días en terminar este hermoso y especial pedido.
"La entrega de una obra de arte en oro y diamantes", expuso la marca, que muestra en el video cómo colocaron cada uno de los diamantes en el dije.
Peso Pluma ya lo estrenó frente a miles de personas, incluso se dio el lujo de consentir a sus fans durante un concierto, tomando sus celulares para grabarse desde el escenario.