Ángel Quezada, más conocido artísticamente como Santa Fe Klan es uno de los raperos más sobresalientes del momento en México, en una entrevista para la revista GQ habló del significado de sus tatuajes, que varios de ellos los comenzó a plasmar en su cuerpo desde que era un adolescente.
El rapero nació en Monterrey, Nuevo León, actualmente tiene 23 años y desde hace poco tiempo su fama ha crecido por tener éxitos musicales que han sido usados en películas de Hollywood, incluso participará próximamente en una película de acción.
Te podría interesar
Santa Fe Klan en la saga de “Rápido y Furioso X”
Ángel Quezada volverá a llevar su música a la pantalla grande, pero en esta ocasión para “Rápido y Furioso X”, la décima entrega de la saga, donde destaca la participación de Vin Diesel, Brie Larson y Jason Momoa.
Seguramente su tema musical será muy sonado antes y durante la entrega fílmica, Ángel Quezada ha causado revuelo en redes no solamente por su música, sino también por su vida personal, por ejemplo, por el beso que se dio con la modelo Karely Ruiz.
Los Tatuajes de Santa Fe Klan
Santa Fe Klan mostró los tatuajes que según él guían su vida. El rapero mexicano y quien formó parte de la banda sonora de la película ‘Black Panther: ‘Wakanda Forever’, habló de la tinta en su cuerpo como aquello que lo representa: el nombre de su barrio, su firma, calles y fechas con historias.
"Me los fui haciendo conforme fui viviendo", confiesa.
Ángel confesó que comenzó a tatuarse desde su adolescencia, muchos de los diseños los ha dejado a consideración de los tatuadores.
¿Qué es la revista GQ?
La revista GQ ha sido la guía de moda y estilo de vida para los hombres contemporáneos. Se considera un canal como espacio de entretenimiento con las últimas noticias del deporte, consejos de moda y cuidado personal, cultura pop, eventos culturales y muchas celebridades del momento.
Santa Fe Klan no sabe el significado de varios de sus tatuajes porque dio la libertad a los tatuadores de que le hicieran lo que ellos consideraban que estuviera bien para rellenar los espacios que están vacíos en su piel.