Este fin de semana se llevó a cabo la premiere de la película "Centurion The Dancing Stallion", en Los Ángeles, California y en la cual se rindió un emotivo homenaje a Julián Figueroa.
En este filme, Julián participó con cuatro temas, tres en español y uno en inglés de su canción "Ay amor", que estaba previsto que la cantara en la premiere.
Te podría interesar
Sin embargo, el destino le tendría preparada otra cosa y no le permitió vivir para disfrutar su actuación en Hollywood, al fallecer el pasado 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
En la película de Lions Gate, también participa su mamá, Maribel Guardia, quien tampoco asistió a la premiere en el emblemático museo ubicado en el área del Griffith Park.
Para el homenaje a Julián Figueroa se dispuso en el escenario un pequeño altar con un ramo de rosas y girasoles, cinco velas y una fotografía en blanco y negro.
Nancy White Gamble, productora ejecutiva de la película, dirigió un mensaje mientras se observaba un video en el que podía verse al artista interpretando varias canciones mientras montaba a caballo.
Centurion: The Dancing Stallion
La película Centurion: The Dancing Stallion cuenta una historia basada en hechos reales acerca de Elissia Hall, una joven hija de rancheros apasionada por la equitación.
La trama se centra en cómo, a pesar de obtener el tercer lugar en la competencia mexicana, una grave enfermedad le impide continuar con su pasión.