FAMOSOS

Galilea Montijo y Fernando Reina: ¿se divorciaron por infidelidad?

Fernando Reina Iglesias, el exesposo de Galilea, se convirtió en padre con una persona distinta a ella y esto podría ser la prueba definitiva de que le fue infiel a la conductora

Escrito en ESCENA el

Galilea Montijo se divorció de Fernando Reina Iglesias hace una semanas en medio de muchas especulaciones de parte de la prensa y ellos se negaron a revelar la razón de peso de su separación.

Aunque las especulaciones aparecieron al instante y se manejaron un sinfín de teorías; tales como, falta de amor, infidelidades u otras; la pareja se mantuvo ajena a estas preguntas y no dieron más declaraciones al respecto.

Sin embargo, ahora se ha ventilado algo que podría mostrarnos las posibles causas de la separación de la otrora feliz pareja y es que Fernando Reina Iglesias ha sido padre con una joven y el nacimiento se ha producido hace apenas unas semanas.

Fernando Reina Iglesias.

Esta nueva información que viene a develar un poco las razones del divorcio de la famosa pareja, que permaneció junta once años, está confirmada por el reportero Gabriel Cuevas que pertenece al medio informativo Tv Azteca, dentro del programa Venga la Alegría.

Con esto se logra inferir que la nueva pareja formada por Fernando Reina Iglesias y su actual pareja, habría estado junta desde hace meses; es decir, aún durante el matrimonio de Reina con Montijo.

Galilea Montijo.

Fernando Reina tiene 45 años y su nueva pareja sería mucho menor que él, se estima que este nuevo hijo vendría a corroborar que él le fue infiel a Galilea Montijo.

Ante las pruebas del nuevo bebé de Reina Iglesias se confirma que la pareja que se creía estable y sólida, en realidad habría enfrentado problemas desde hace meses, pues Fernando ya habría tenido el romance con su actual pareja y madre de su nuevo hijo.

Fernando Reina Iglesias tiene tres hijos confirmados; de su primera relación son Alexis y Claudio Reina Carus; y de su última relación con la popular GalileaMateo Reina Montijo; y ahora, habrá que agregar a este nuevo hijo de su nueva relación.