Francisco Céspedes llegó a Nuevo Laredo, a través de la buena gestión de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal de esta ciudad de Nuevo Laredo.
El genial espectáculo sucedió en el Centro Cultural y este concierto además de Francisco Céspedes contó con la presencia e interpretación de Bebo Cárdenas, la última voz de los Tres Reyes.
Te podría interesar
Esta noche de bohemia fungió como un homenaje a los hermanos Gilberto y Raúl Puente; el concierto comenzó en punto de las 7:00 p.m. y tenían un costo, las entradas, de 200 y 100 pesos para las zonas de planta baja y primer y segundo nivel, respectivamente.
Este evento, así como muchos otros que s e están llevando a cabo en el municipio de Nuevo Laredo, forma parte de las acciones que impulsan el arte y la cultura por todos los rincones de esta ciudad fronteriza.
El maestro Céspedes y Bebo Cárdenas ofrecieron una velada llena de romanticismo para los cientos de asistentes que se dieron cita en el recinto cultural.
Los asistentes y los intérpretes pudieron sumar esfuerzos y apoyar a una buena causa como es el Desarrollo Integral de la Familia puesto que todo lo recaudado irá a las arcas del Sistema DIF para continuar apoyando a los sectores más vulnerables de nuestro municipio.
¿Quién es Francisco Céspedes?
Es un compositor y cantante nacido en Santa Clara, Cuba en el año de 1957. Saltó a la fama en 1988 con su icónico tema de "Vida loca" en el que mezcló algunos estilos como el bolero, la balada y el jazz.
Tiene un disco de estudio junto a otro de los grandes cantautores, Armando Manzanero en el que cantaron a dúo, el nombre del disco es un juego de palabras, pues se llama "Armando un Pancho"; en esta producción, Francisco Céspedes interpretaba las canciones de Armando Manzanero y éste último interpretaba las canciones del primero.