Luis Miguel reapareció: elegante, más delgado y atractivo; pareciera que el tiempo le hace lo que el viento a Juárez. Por si fuera poco, lo hizo del brazo de su novia, la empresaria española Paloma Cuevas, con quien pasó vacaciones.
El amor le sienta bien a Luismi, quien se nota feliz, con una mejor imagen y de nueva cuenta con una doncella a su lado.
Te podría interesar
Los paparazzis tienen más trabajo, pues "El Sol" está de regreso y más motivado que nunca. De entrada, ya lo captaron dándose un beso en 'público' con Cuevas, una importante y exitosa empresaria española.
Pasaron vacaciones juntos en Marbella, ahí estuvieron las hijas de Paloma, por lo que todo indica que la relación podría dar un paso más de formalidad, es decir, se culminaría en boda según Victoriano Valencia, padre de la diseñadora.
"Es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor. Y él es un verdadero señor. Puede haber boda, Paloma es feliz con él", dijo a una agencia de información europea.
Victoriano agregó que Luismi es un encanto de persona y hasta el momento no tienen ninguna queja.
"Paloma y Luis Miguel son amigos desde niños y ella es madrina del primer chiquillo mayor de él. Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve muy enamorados a los dos. Eso es bonito, y verla feliz es mi sueño".
Luis Miguel comenzará pronto sus giras y, por lo pronto, aunque se desconocen las fechas, ya le dedicó tiempo a su imagen y a su vida personal.