Un supuesto video que filtró un empleado de la funeraria donde fue cremado Julián Figueroa, causó indignación en el medio periodístico, luego de las declaraciones de un reportero de TV Azteca.
Fue en el programa de televisión "Venga la Alegría", donde el reportero Gabriel "Gabo" Cuevas, del equipo de la periodista Flor Rubio, describió el rostro de Figueroa en la funeraria.
Te podría interesar
Dijo que un empleado le había mostrado un video del hijo de Maribel Guardia, el cual de ser cierto, estaría penado por las autoridades.
"Hace ratito yo vi el video que me mostraron, donde, pues se filtra de la funeraria y se le ve el rostro", dijo el reportero.
De inmediato el publico mostró su inconformidad, luego de que alguien no respetó la privacidad del cantante fallecido, ni el respeto que pidió Maribel Guardia para honrar a su hijo fallecido.
Al respecto, el también periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, opinó que se debería proceder en contra de la funeraria y de quien haya grabado el supuesto video, al mismo tiempo que el reportero Gabriel Cuevas, debería de comparecer en calidad de testigo, ya que fue supuestamente a él a quen le mostraron el video.
"Este cuate la regó, porque no debió haber hecho esa descripción, pero aquí hay un delito, entonces que levanten una demanda en contra de la funeraria, y que llamen a Gabo Cuevas como testigo. 'Ok, tu estabas aquí, hay cámaras de seguridad, señálanos quién es el individuo que te enseñó el video, para que esa persona vaya a la cárcel, eso es lo que se debe hacer", expresó Infante,
Los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar, criticando la actitud del reportero que no tuvo tacto para tratar la situación.
"Para empezar, qué enfermo estar viendo videos de alguien que ya falleció nomás por el morbo. (...) Qué nefasto es Gabriel Cuevas. Azteca ya se tardó demasiado para correrlo", "Maribel siempre ha sido respetuosa con la prensa, que feo que algunos de la prensa no lo sean con ella", "No conocen prudencia ni respeto pero no se metieran con su vida o de alguien de su familia porque ahí si hacen gran escándalo y se hacen las víctimas" y "Nefasta e imprudente la gente", son algunos de los mensajes en las redes.