No cabe duda de que algunas personas nacen con mayor tolerancia a la frustración que otras y eso es precisamente lo que ha hecho falta a esta creadora de contenido, Yeri Mua.
Ella ha estado envuelta en algunas polémicas en este año 2023 y de hecho ya había cerrado sus cuentas y sus redes sociales, sin embargo volvió rápidamente a abrirlas.
Te podría interesar
Algunas de las polémicas en las que se había visto envuelta son el beso que tuvo con la otra reconocida influencer Karely Ruiz, la compra de una mascota de más de 60 mil pesos, la infidelidad con su novio Aaron Mercury o el choque que tuvo en su auto y del que culpó a sus detractores o haters.
Este nuevo dilema en el que se ve envuelta esta bella modelo, y Reina del Carnaval de Veracruz 2022, es porque no ha aguantado el "hate" de una de sus seguidoras y le ha contestado francamente mal.
La respuesta por medio de su Twitter ya ha juntado más de un millón 200 mil vistas y múltiples comentarios, aunque no muchos son en apoyo de la hermosa y exuberante influencer.
Tu bratz favorita como se hace llamar en la mayoría de sus redes sociales ha contestado al comentario en el que se le acusaba de que había dejado atrás "sus sueños buenos" y que "había perdido el rumbo".
También la reconocida modelo Yeri Mua ha estado un poco mal en sus emociones ya que no pudo asistir a la boda de su amiga Lele Pons en la que hubiera podido divertirse en compañía de muchos famosos, pero ella no tiene la Visa de Estados Unidos y esa es la razón por la que no pudo ir.
Poco a poco, esta chica de apenas 21 años irá superándose y madurando para poder destilar algo del hate que recibe comúnmente.