A pesar de las secuelas de cáncer y otros problemas graves de salud, Rebecca Jones no se deja vencer y regresó a las telenovelas en plan estelar.
La popular actriz salió en la telenovela "Cabo" y tuvo que abandonar brevemente las locaciones por una crisis de salud que logró superar y está de nuevo lista para nuevos proyectos.
Te podría interesar
Las secuelas del cáncer de Rebecca Jones
Sus compañeros la arropan, la tratan con solidaridad y la rodean con el más grande de los cariños.
Nuestra admiración y respeto para la gran actriz Rebeca Jones que vive día a día su lucha contra el cancer
Después una recaída de salud y estar grave en un hospital durante varias semanas, dejando momentáneamente las grabaciones de la telenovela “Cabo”, la hermosa actriz reapareció en la presentación de la película “Nada que ver”.
Si bien, Rebecca se encuentra físicamente un poco debilitada, el alma la sigue conservando llena de energía para seguir luchando, con un espíritu fortalecido para seguir viviendo.
Por otra parte, su amiga de toda la vida, Daniela Romo se pronunció acerca del estado de salud de Rebecca, luego de los rumores del regreso del cáncer a la vida de la actriz.
La delgadez de la protagonista de "Cuna de Lobos" alimentó los rumores en las redes sociales respecto al regreso de la terrible enfermedad.
De acuerdo al testimonio de Daniela, en noviembre de 2022, su amiga contrajo neumonía y posteriormente tuvieron que extirparle una “parte del pulmón” afectada por bacterias, por lo que estuvo hospitalizada durante varias semanas.
La Romo fue enfática en asegurar que su amiga no padece cáncer.
No le reapareció el cáncer. Le dio esa neumonía, que estuvo pero picuda
Daniela también indicó que el aspecto físico de la actriz obedece a que estuvo hospitalizada durante un largo período y no tanto por el regreso del padecimiento que la mantuvo al borde de la muerte durante varios meses.
Por su parte, Rebecca Jones también dio su punto de vista en su lucha contra el cáncer y otros problemas de salud:
"Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exupéry: lo esencial es invisible a los ojos. Pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana", dijo en su cuenta de Instagram.
Finalmente, la actriz aseguró que seguirá con sus proyectos de trabajo y cada día lo seguirá viviendo con intensidad.