ARIES
Te podría interesar
Pedir ayuda no siempre significa debilidad, sino que cuentas con personas incondicionalmente. Una de esas personas es tu pareja y no debes aparentar que todo está bien, cuando la situación no ha estado de lo mejor, pero esa persona jamás te dará la espalda, piensa bien antes de tomar una decisión que afecte a tu familia, un error puede ser imperdonable.
TAURO
Las decisiones deben ser firmes, pero hay ocasiones en que se debe analizar muy bien el paso que se dará. Lo que tenías en mente para mejorar en tu trabajo y vida personal no lo hagas, pues perderás más de lo que puedes obtener como ganancia. Esa decisión puede arriesgar tu patrimonio y el de tu familia. Para hacer las cosas no se debe ser egoísta y pensar en los demás.
GÉMINIS
Nada ganarás con las preocupaciones, debes enfocarte en las cosas que realmente valen la pena y en ellas trabajar con todo el empeño para lograr los objetivos. Algo que te caracteriza es la creatividad, así que ese es el camino para que puedas trascender en el aspecto laboral. En cuanto al amor, sé paciente que el amor único y que será para siempre está por aparecer en tu vida.
CÁNCER
Debes dejar de pensar tanto en el tiempo, toma en cuenta que el pasado, te debió dejar experiencias, pero no puedes vivir de lo que sucedió. Tampoco te estreses por lo que puede llegar. Hay que ir paso a paso, el esfuerzo y la constancia te recompensarán, pero hay que ser paciente. Los cambios están por tocar tu puerta, sólo no claudiques y mantén la meta.
LEO
Hay momentos turbios en tu relación de pareja, pues piensa que le estás ocultando lago, deja de actuar con misterio. Sabes que lo que sucede es meramente por cuestiones de trabajo y economía. Sé franco contigo mismo, pero ante todo mantén la confianza que te han brindado para hablar claro. Aprovecha estos días para solucionar las diferencias personales.
VIRGO
Es tiempo de que recurras a tus verdaderos amigos para obtener ese consejo que tanto requieres, pues se vienen momentos en los que debe tomar decisiones que cambiarán tu vida. Sabes que tienes talento de sobra, pero no se te da el lugar que mereces en tu trabajo. Decídete a romper con las cadenas y busca nuevos horizontes. Hoy es un buen día para hacerlo.
LIBRA
No es buen momento para apostar, la suerte en los juegos de azar no estará de tu lado. Debes esperar, pues las energías no están de tu lado en este momento, pero ten calma, a todos les sucede. Se trata de rachas que tu mismo has propiciado, pero poco a poco el panorama se aclarará. Te sientes frustrado, porque las cosas no han resultado como deseas, pero debes tomarlo como experiencia.
ESCORPIÓN
Eres una persona que atesora la libertad y sabes cuándo es el tiempo ideal para dejar partir las cosas. Sabes que aferrarte a algo no te deja buenos resultados y más cuando se trata del amor, pues en este ámbito no te ha ido como esperabas, pero es el destino, que así desea que pase, pues te tiene preparada una noticia que non imaginabas. Ten mejor actitud ante los retos.
SAGITARIO
Te sientes preocupado porque la relación sentimental que llevas por años se encuentra en el momento más crítico, pero se debe a que ambos se han dejado llevar por los comentarios de terceros. Deben sentarse a poner las cosas en claro, no debe haber rodeos o reproches. Los dos han flaqueado en algún momento, pero el amor mueve montañas.
CAPRICORNIO
No debes bajar el ritmo de trabajar intensamente, lo que has logrado hasta ahora es sólo un poco de lo benevolente que será el futuro. La abundancia que tanto has deseado se te dará, la recompensa a tu dedicación está muy cerca. Ten cuidado y no des más de lo que te corresponde, recuerda las veces que has padecido por este mal hábito.
ACUARIO
Te dejaste llevar por tu instinto y dudaste de la fidelidad de tu pareja, pero dañaste en lo más profundo a quien te ha entregado su vida, sin embargo esa persona tiene la esperanza que la reflexión y arrepentimiento sincero son parte de tu vida. Un buen comienzo es que se vayan de viaje a ese lugar tan especial como cuando se conocieron.
PISCIS
Por ningún motivo permitas que nadie te diga que no debes soñar, pues desde la infancia ha sido parte de tu esencia. Tienes las herramientas para lograr cada objetivo que trazaste años atrás. En cuanto al amor, ya decidiste, pero no te atreves a dar ese paso importante.