Andrea Legarreta se encuentra en medio del escándalo luego de que la conductora y el cantante Erik Rubín anunciaran su separación.
En las redes sociales, los rumores sobre el motivo de su divorcio no han parado desde entonces, pues incluso han relacionado a la también actriz con el expresidente Enrique Peña Nieto, quien recientemente también anunció el fin de su noviazgo con Tania Ruiz.
Te podría interesar
El chisme llegó a oídos de Legarreta, quien reaccionó de manera contundente al rumor. Fue en el programa de "Hoy" de este lunes cuando la conductora negó que tuviera una relación con el exmandatario y aseguró estar disgustada por ser vinculada con el político, quien fuera esposo de Angélica Rivera.
Legarreta calificó de psicópatas a quienes iniciaron el chisme en las redes.
Me acaban de mandar una foto que dice ‘Confirma romance con Peña Nieto’, salgo abrazada y hasta beso y todo, ya no queda más que reírse, ¿de qué están hechos?, son unos enfermos mentales, psicópatas.
Durante su anuncio, la actriz se mostró muy molesta.
Y luego a veces entras y te ponen ‘Y entonces decidió poner su negocio de pastillas para adelgazar’, o sea, no bueno, me han puesto fotos con gente… bueno, mejor ya ni digo nombres, pero que digo ‘En serio están muy enfermos de su cabeza’.
Andrea pidió al público en general, evitar llevarse por los chismes que se crean en las redes sociales.
Le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente, son unos psicópatas.
Además, Andrea Legarreta agregó que no descarta tomar cartas en el asunto y demandar a quien realizó el fotomontaje.
Yo dije ‘Ah, caray, mira estos besotes y ni siquiera lo he visto creo que nunca’ […] Son una basura… y esto está bueno porque va haciendo el caldo gordo para las demandas también.