La modelo de redes sociales Karely Ruiz, preocupó enormemente a sus fans al transmitir en vivo desde la cama de un hospital, desconociéndose qué le había pasado para terminar en un lugar así.
Contrario a como la hemos visto muchas veces en redes sociales, feliz y contenta de estar en las plataformas de internet, esta ocasión la joven curvilínea se mostró totalmente diferente.
Te podría interesar
Fue este viernes 3 de marzo cuando la regiomontana publicó en sus historias de Instagram una postal donde se le podía ver recostada en una camilla de una institución de salud, conectada a una sonda. Minutos después, comenzó una transmisión en vivo en su Facebook para aclarar lo que le estaba pasando y el porqué de su asistencia a un hospital.
Con ojos cerrados como si estuviera llorando, tapándose la boca con la mano a donde se le había colocado una intravenosa, la joven influencer comenzó a transmitir y a aclarar lo sucedido con su cuerpo y su estancia en el nosocomio.
Al parecer, Karely Ruiz se pasó de copas y tuvo que acudir a lugar para buscar que se le bajaran los niveles de alcohol, pues al día siguiente tenía un evento, el cual no podía suspender.
“Me pase de copas, acepto mis errores y ya no voy a tomar. Yo no soy así, no sé quién me daño, ahorita estoy un poquito drogada por el medicamento. Terminó mal eso de tomar vino porque un chavo nos mandó pero no voy a dejar a mi gente mal (de Irapuato), ahorita en unos 20 minutos se me pasa con la medicina”. Aclaró Karely Ruiz.
Según contó, todo fue porque se terminó una botella entera ella sola, lo cual hizo que se intoxicara levemente, buscando una asistencia médica para no faltar a sus compromisos al día siguiente.
“Me partieron mi corazón, chiquitos, pero mi corazón les pertenece a ustedes ya definitivamente. Yo sí tomo chicos pero me sentía muy mal y dije: ‘¿Por qué no?’ y me tomé la botella yo sola. Terminé muy mal pero aquí estoy bien y feliz”, añadió la modelo de OnlyFans.
A través de Instagram también agradeció los mensajes de apoyo y preocupación de sus seguidores, prometiendo cuidarse más la próxima vez que llegue a beber. "Ya estoy mejor mi gente, gracias por sus mensajes pero si acepto que me pase de copas, la neta estoy pasándola muy mal últimamente y pensé que era la solución pero nembeeee jajajajaj".