Tekashi 6ix9ine es un sin duda un rapero muy extravagante para muchas personas, y también un gran ser humano al ser tan altruista como para regalar dinero a una familia pobre en Cancún en 2022, sin embargo, muchos desconocemos su carrera y cómo llegó al éxito que tiene, además de la polémica vida a su alrededor.
Sin duda al músico lo conociste con el video viral de él dándole un millón de pesos a una familia mexicana que, por sus condiciones de extrema pobreza, fueron beneficiados de esta manera con el dinero. Al principio incrédulos, las personas posteriormente le agradecieron el desinteresado gesto de apoyo económico.
Te podría interesar
“Hola, cómo están. Mi nombre es Daniel”, dijo el artista de orígenes latinos al saludar al papá y todo quedó registrado en video. Después siguió: “Queremos darle un millón de pesos. Paisita, esto es para usted y su familia. Es todo suyo, paisita”, mencionó Tekashi 6ix9ine.
A pesar de que Tekashi 6ix9ine nació en Estados Unidos, su madre es mexicana y su padre puertorriqueño, raíces que le han hecho ser tan altruista con las personas de Latinoamérica, donde en más de una ocasión ha demostrado su cariño.
Un rapero polémico
Evidentemente el cabello colorido, como los tatuajes de su rostro hacen de Tekashi 6ix9ine un personaje sumamente reconocible, pero, lamentablemente, son más las polémicas actividades las que lo han marcado.
En 2015 cuando tocó la cárcel por primera vez, esto por mantener relaciones con una niña de 13 años cuando él ya tenía 18; se le sentenció a cuatro años de libertad condicional.
Nuevamente en 2018 fue detenido por autoridades de Estados Unidos, acusado de vínculos con el crimen organizado, posesión de armas, robo a mano armada, violencia y crímenes con arma de fuego.
A pesar de las contundentes pruebas en su contra, Tekashi69 logró llegar a un acuerdo para delatar a todos los miembros de la peligrosa pandilla de la que era parte y así reducir su sentencia.
De hecho, este es uno de los motivos por los que se cree que recientemente fue víctima de una golpiza por parte de un grupo de personas en un Spa en Florida, Estados Unidos, donde requirió incluso su traslado a un hospital