¿Cuántos horas eran necesarias para que Marco Antonio Solís pudiera cantar anoche todos sus éxitos en el Sames Auto Arena? "El Buki" no sólo cantó, sino que bailó, tocó la guitarra, provocó llanto y alegría a la vez a miles de fans que llenaron anoche la Arena.
Vestido de negro, saco dorado y sombrero, Marco Antonio Solís cautivó con todo su repertorio; no hubo una sola canción que no provocara los gritos en el inmueble y no era para menos.
Te podría interesar
Era imposible que entonara las más de 300 canciones que ha grabado a lo largo de sus 40 años de carrera artística, pero quedó claro que las más emblemáticas y significativas para su público las cantó ayer.
Acompañado de un grupo de bailarinas y de un mariachi, "El Buki" invitó al brindis entre los amigos, a la convivencia de distintas generaciones, de las parejas y de los ex.
"El Día Más Triste", “Mi eterno amor secreto”, "Cómo Me Haces Falta", “Si no te hubieras ido”, "Morenita", "Tu Cárcel", “Cuando te acuerdes de mí”, "Y Ahora Te Vas", "Invéntame", “La Venia Bendita" fueron temas que no pudieron faltar en su repertorio.
Con su clásico movimiento de cabeza de un lado al otro y al ritmo de la música, Marco Antonio Solís provocó grandes emociones, no sólo por la letra de sus canciones, sino por la conexión que había con el público.
Cuando aparecían sus esbeltas bailarinas, Solís no dudo en bailar junto a ellas, tanto cumbias como salsa, causando más algarabía en las gradas del Sames Auto Arena. Ocurrió al cantar El Celoso,