Kalimba se presentó en Las Vegas, Nevada, junto a sus compañeros de OV7, en un nuevo momento difícil en su carrera cuando está siendo acusado de acoso sexual por una mujer, Meliissa Galindo, en México.
Y aunque a través de un comunicado el artista ya negó las acusaciones y de que tomará acciones legales por difamación, el cantante lloró y fue arropado por sus compañeros y público que asistieron a la presentación de la agrupación en la ciudad que nunca duerme.
Te podría interesar
Cada integrante tomó el micrófono para interactuar con el público, mientras dos de ellas abrazaban cariñosamente a su compañero.
Una de ellas dijo que son momentos complicados y (a pesar de eso) nunca han dicho 'no voy al show'-
"Aquí estamos los siete para pasar una noche inolvidable. Gracias por estar aquí, porque por fin vamos a seguir escribiendo esta historia", comentó 'la güerita'.
El público coreaba el nombre de 'Kalimba', 'Kalimba', antes de que éste, tomara el micrófono.
Finalmente, el cantante se dirigió a sus seguidores:
'Cómo estamos Vegas?. Lo único que les puedo decir es que los amo. Que agradezco que las personas que me conocen saben que, perfecto, no soy, pero que definitivamente lo que ha prevalecido en mi vida siempre ha sido el amor.
"Que soy un hombre íntegro, un hombre amoroso, agradezco mucho lo que acaban de hacer, vamos a darles un gran espectáculo. Como dijo la güerita Esto es así. Estamos los siete para ustedes aquí esta noche y todos con lo que traigamos de nuestras casas, de nuestras situaciones y de nuestras vidas, aun así en este escenario vamos a dar absolutamente todo, ¿están listos?.
Mientras su hermana Mbalia se dirigía al público, se pudo observar a Kalimba enjugarse las lágrimas.