Paulina Rubio, está de regreso y se encuentra promocionando su canción apareció esta mañana en el programa HOY, el cual no tiene entre sus presentadores a Andrea Legarreta, quien se encuentra enferma.
"La Chica Dorada" está estrenando sencillo No es Mi Culpa, por lo que se encuentra visitando programas de televisión, haciendo su gira de promoción con los medios de comunicación.
Casualmente, la cantante fue al programa matutino justo el día en que Andrea Legarreta estaba ausente.
Paulina Rubio y Erik Rubin tuvieron una relación en los 90, y a su relación se sumó Alejandra Guzmán. Primero la rockera le dedicó la canción "Hey güera", y Paulina respondió con el éxito "Mío", en 1992.
Precisamente este miércoles, Pau cantó algunas estrofas cuando comenzaron a interactuar en la sección Canta la palabra.
Así cantó la Pau
Paulina Rubio ya había terminado su participación en el programa Hoy, cuando los conductores le pidieron que regresara a cantar con ellos.
Así, los conductores entonaron varias canciones de Paulina. "Yo No Soy Esa Mujer", "Ni Una Sola Palabra" y otras, hasta que la Pau cantó un poco "Mío".
Ésta es la relación de Paulina con Erik Rubin
La relación de Paulina Rubio y Erik Rubin se dio cuando ambos formaban parte de Timbiriche. Pau tenía novio, pero sentía algo por su compañero de agrupación. Ante la imposibilidad de tener una relación con Rubio, el cantante optó por comenzar a verse con la rockera Alejandra Guzmán.
“En el inter empecé a salir con la Guzmán. No teníamos nada formal y entonces saliendo con la Guzmán se empezó a convertir en algo más en forma. Me iba de gira, veía a Pau, regresaba y veía a Ale y después Ale quiso que formalizáramos y nos volvimos oficiales", dijo Erik al 'Escorpión Dorado'.
Después, Paulina llegó con Rubin para decirle que ya estaba soltera, pues había cortado la relación con su novio, pero el cantante se la devolvió.
"Un día llega Paulina y me dice que ya podíamos andar porque ya había cortado a su novio y yo le dije que Alejandra era a toda madre y que no la podía mandar a la ching...”, recordó.
Finalmente, la relación con Alejandro terminó después de un par de meses y Erik y Paulina comenzaron su amorío, pero duró poco. Erik conoció a Andrea y se casaron en el 2000.