SHINIGAMIS DEL NORTE

Dragon Ball Z en versión norteño; una canción que tienes que oír

La agrupación Shinigamis del Norte fueron los encargados de darle un estilo único al intro de la serie

Dragon Ball Z en intro norteño causa furor
Shinigamis del Norte.Dragon Ball Z en intro norteño causa furorCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Dragon Ball Z es una de las series japonesas que ha marcado a diferentes generaciones, ya sea por la acción o sus personajes, pero es una serie que chicos y grandes pueden disfrutar, las canciones de la serie es también algo que la caracteriza, pero una agrupación se encargó transformar uno de sus intros en versión norteña

El grupo Shinigamis del Norte fueron los encargados de convertir el intro ‘El poder nuestro es’ en una versión norteña, la canción acompañada de acordeón se volvió viral en redes sociales que de inmediato generó comentarios de todo tipo.

La versión norteña de Dragon Ball Z

“Definitivamente vale la pena pagar lo que sea con tal de escuchar a los verdaderos héroes del norte” . Comentaron en el video de los Shinigamis del Norte.

“Acabo de ver la página que les hizo su traje, todo muy bien y saludos”

‘El poder nuestro es’, fue la canción que interpretaron los Shinigamis del Norte, que incluso no es la única canción de caricaturas que interpretan, también entonan otros éxitos a su estilo. Te compartimos un fragmento de la canción.

Acercándose
El peligro viene ya
Y para llorar no es el tiempo ahora
Ya siento subir más y más la adrenalina
Los héroes de la historia seremos

Realidad tu sueño por fin será
Listo estoy para poder pelear, victoria tendré
Juega niño, el poder nuestro es
Hoy seremos Dragon Ball Z
Procura llegar al final
Y luchar con valor
En los campos deja las flores crecer
Feliz

Los Shinigamis del Norte ponen a su disposición sus números de teléfonos para ser contratados para diferentes eventos, incluso bromean poniendo que el precio por ir a los eventos sociales es a cambio de las esferas del dragón.

La canción de Dragon Ball Z en versión norteña fue bien recibida por los fans de la serie, además de que los intérpretes le dieron su estilo a la canción acompañada por el clásico acordeón.