INFLUENCER

Yeri Mua habla del abuso que sufrió y las marcas que le dejó | VIDEO

La influencer veracruzana Yeri Varela Cruz se ha sincerado sobre su pasado y a revelado un escalofriante historia cuando tenía 18 años

Escrito en ESCENA el

Yeri Mua, mejor conocida en redes sociales bajo el nombre de la "Tu Bratz Favorita" ha estado recomponiéndose últimamente, ella ha aceptado que está yendo a terapia y la vida parece sonreírle cada vez más.

En recientes días asistió con otro colega de la industria de la creación de contenido, UnTalFredo que tiene un canal en Youtube en una serie de entrevistas bajo el nombre de "Hablemos de Tal".

Es en esta entrevista a donde ha asistido Yeri Mua y ha hablado por primera ocasión de una experiencia que la marcó de por vida y le ha hecho reconsiderar lo que pensaba sobre relaciones.

Y es que la popular influencer jarocha ha hecho declaraciones sobre un pasado tormentoso que tuvo con una expareja mientras ella tenía 18 años apenas.

En la historia que ha contado Yeri Mua se ha ventilado que tuvo una pareja que le dejó marcas imborrables como parte del aprendizaje sobre relaciones que experimentó a la tierna edad de 18 años.

¿Cómo sucedió el abuso hacia Yeri Mua?

Ella se enamoró cuando tenía 18 años, tenía un pequeño puesto de alitas y llegó a su vida un hombre mayor que ofreció promocionar su incipiente negocio, ella aceptó rápidamente.

Fue deslumbrada porque él era un hombre mayor, parecía maduro y con muchas metas en la vida; así que la querida y la popular influencer cayó rendida a sus pies y se enamoró perdidamente.

Yeri Mua vivió una experiencia lamentable en una relación tóxica.
Foto: internet

Pero, el periodo de enamoramiento duró bastante poco y su pareja comenzó a revelar sus verdaderas intenciones; se comenzó con algunos pequeños insultos, ligeros golpes e infidelidades. 

¿Qué aprendió Yeri Mua y qué le sirvió para mejorar?

Yeri Mua ha pedido a sus seguidoras jóvenes que no se dejen influenciar por hombres mayores egocentristas porque en el fondo son narcisistas que solo piensan en ellos.

Ella se enamoró porque él era muy detallista con sus familiares y amigos y por eso cayó en la trampa. Ahora esas marcas psicológicas le han ayudado a mejorar porque está más atenta a las relaciones tóxicas.