Desde la semana pasada la cantante colombiana se encuentra en Nueva York, por la cita dada por Jimmy Fallon en su programa TalkShow, aprovechando su estancia para comprarse algunas cosas. Sin embargo, recientemente paparazzi's captaron a Shakira llorando dentro de una tienda de souvenires.
Sin duda desde el éxito “Music Session #53" con el productor argentino Bizarrap, Shakira ha vuelto a los focos de atención de todos. Lamentablemente, la pérdida de un compañero de vida fue el detonante de esta nueva etapa musical, llegando a un punto en el que posiblemente ya no pueda soportar el dolor.
Fue en este contexto que algunos fotógrafos captaron a la colombiana de compras con quien parecía ser su cuñada, disfrutando de un día de descanso en una tienda de souvenires de M&M's. En un momento dado, mientras platicaba con su compañera, Shakira no pudo aguantar la emotividad y soltó algunas lágrimas, mientras intentada pasar desapercibida.
Su outfit de pantalones de lona verdes, sudadera y gorra negra, no fueron suficiente para despistar a los paparazzis, quienes aprovecharon cada momento para retratarla, especulándose su tristeza por la pérdida de Gerard Piqué.
La cantante viajó a la Gran Manzana acompañada de sus hijos Sasha y Milán, y parece haber disfrutado de su tiempo en la ciudad antes de regresar a sus compromisos profesionales, además de un desahogo sentimental con la visita a la tienda.
Hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos por los que Shakira soltó a llorar dentro de esta tienda de M&M's, suponiéndose fuertemente su corazón roto por la reciente separación.
El éxito “Music Session #53" con Bizarrap es la canción más grande la colombiana, logrando romper cuatro Records Guinness, por ser la canción latina más reproducida en Spotify y YouTube en 24 horas, además de ser el éxito latino en alcanzar más de 100 millones de visitas en YouTube y ser la pista latina más reproducida en Spotify en una semana.