El nombre de Luis R. Conríquez "El Rey de los Corridos Bélicos" se encuentra entre la polémica, ya que se propuso cambiarle de nombre a un conocido bulevar, por el del artista.
Conríquez se ha convertido en un artista de regional mexicano que ha tenido llenos totales en las ciudades donde se presenta tanto de México como Estados Unidos.
Te podría interesar
Antes de ser cantante, Luis R. Conriquez era despachador de gasolina y tenía el sueño de ser artista profesional.
Ya el pasado 26 de abril, el alcalde de su ciudad natal hizo un reconocimiento público al artista por apoyar al municipio con una nueva ambulancia de la Cruz Roja y la reparación de otras dos más.
Luis R. Conríquez en Nuevo Laredo
El cantante de corridos bélicos visitó Nuevo Laredo, Tamaulipas, hace dos semanas para presentarse en el Palenque de la Expomex 2023.
Es uno de los favoritos de los fronterizos, motivo por el que se llenó el lugar; los neolaredenses entonaron todos los éxitos del sonorense y le dieron así la bienvenida a la feria.
¿Cuál es la polémica?
En la sesión de este día del Cabildo del Ayuntamiento de Caborca se analizó la propuesta que hizo el alcalde morenista Abraham Mier.
En el punto número 7 de la orden del día se estableció: "Análisis de aprobar el cambio de nomenclatura del bulevar de la 30, para ser nombrado Luis R. Conríquez, por su gran trayectoria artística, su entrega y apoyo a la comunidad de H. Caborca, Sonora", se lee en el comunicado.