MÚSICA

Siddhartha, novio de Yuya, es acusado de supuesto abuso sexual

A través de Instagram la mujer contó lo sucedido y llevó la denuncia de forma anónima

De acuerdo con la denuncia anónima , el cantante se habría aprovechado de la chica en 2018
Abuso sexual.De acuerdo con la denuncia anónima , el cantante se habría aprovechado de la chica en 2018Créditos: Especial
Escrito en ESCENA el

En estas últimas horas se ha vuelto tendencia el nombre del cantante Jorge Siddharta, novio de la influencer Yuya, pues ha sido acusado de supuesto abuso sexual durante las marchas del pasado 8 de marzo. 

A través de un "tendedero del acoso" se pegó una fotografía en la pared de un inmueble con el rostro del artista, acompañado por una leyenda "Te dije que ya no quería", junto con el año de la presunta agresión, en 2018.

De acuerdo a la víctima, quien acusó a Siddhartha, novio de Yuya, de supuesto abuso sexual en Instagram, los dos se encontraban manteniendo relaciones carnales en ese tiempo; cuando ella le pidió parar pues ya no quería, el cantante continuó en contra de su voluntad hasta terminar el acto. 

"Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara a que acabara. Tuve que gemir de los nervios y me dijo: 'Ves como si te está gustando?'. Esas palabras se me van a quedar toda la vida", declaró  la persona de forma anónima. 

De momento el exintegrante de la banda Zoe no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, múltiples comentarios a favor, y más en contra, fueron vistos en la publicación, pidiendo justicia por el supuesto acto en contra de la mujer.

"Que al amor y admiración por Siddhartha no nos nuble la vista. Si es verdad que pague, ¡NO ES NO!"; "mujeres no nos volvamos juezas y hagamos validaciones sin pruebas, después que se hagan las investigaciones correspondientes en caso de que Sid sea culpable que caiga en el todo el peso de la ley", son solo algunos de los comentarios sobre la denuncia de abuso sexual de Siddhartha.

Yuya y Siddhartha comenzaron a salir en 2019, poco tiempo después de que la influencer terminara su relación con el youtuber Beto Pasillas.

En 2021 revelaron la espera de su primer hijo, a quien llamaron Mar. El anuncio generó gran alegría entre sus seguidores, quienes los felicitaron y les expresaron su cariño.